mis dos compritas (identificacion please)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por TRULLI, 3/12/07.

1. estas son mis dos ultimas adquisiciones tengo delito por que me falta sitio y estoy ahora en pleno proceso de salvaguardar la flota cactusera pero estos dos me han encantado y ya sabeis ajjaja que no se puede resistir a dejarlos,me enamore de un melocactus por 2,40 pero llevaba el rosal perla negra y los otros dos pinchudos y digo otro dia jajajaja:meparto:

ay van:

1.[​IMG]
    2.[​IMG]

de la 1º es una parodia creo que podria ser una auricentra no ty seguro pero como taba por ahy tira y valia 50 cent y por decirle que taba sin tiesto me ha descontado 0.30 cent jaja(el tiesto se lo quite yo):55burla: jij
    el 2.esty convencidisimo que tambien es parodia ya que viendo las flores que tenian sus vecinos (flores ya secas)

2. mabel10

mabel10

Re: mis dos compritas

Son las dos muy bonitas,pero lo que mas me gusta es que sois unos artistas en esto de las compras,a ver si aprendo.:11risotada:

3. Re: mis dos compritas

jeje k va solo hay k mirar mucho ajajajja por que generalmente muchas tiendas y sin ofender a nadie de las mammillarias kompressas no salen!!!!

4. Megu

Megu

Re: mis dos compritas(identificacion please)

El segundo me parece Weingartia :icon_rolleyes:

5. Re: mis dos compritas(identificacion please)

osea rebutia no??? jajja gracias megu la metere en donde las rebutias aver si hay me guian mejor jajajaj gracias

6. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Trulli, no se como se llaman, pero ¡¡me encantan!! :ojoscorazon:

¡¡Lo que me queda por aprender!!...a identificar y a ingeniarmelas para comprar baratito :29cejas:

:beso:

7. Re: mis dos compritas(identificacion please)

jajajajajaj gracias missyaya pos si ay k ingeniarselas k si no jajaajajaja

8. ----_

----_

Hola TRULLI,
    A mí la primera me recuerda a la Parodia warasii. Te pongo la que me identificaron a mí así; compárala a ver si te parece la misma:

La segunda no me parece una Rebutia, pero a ver qué te dicen los demás.
    :beso: :beso:

9. .Mar.

.Mar. Con espinas

Como la segunda tuya yo tuve una que murio este verano pasto de las termitas subterraneas, a mi me venia identificada como parodia no se cuantos, pero no me convence, quizas lleve razon Megu y sea una weingartia.
    Visualmente no me parece una parodia....pero yo tampoco supe identificar la mia
    ¿A que tiene unas espinas que pinchan como endemoniadas? jajaja
    un saludo

10. Re: mis dos compritas(identificacion please)

marta no creo k sea p. warasii jajaja
    por cierto me encanta tu warasii es monisimaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    sara no veas kmo pinxan ajajaja ya ves
    y por cierto las flores sigo diciendo que las tenia en la parte superior como las parodias:-?

11. Re: mis dos compritas(identificacion please)

la cuestion es que me encanto ciuando la vi jajaj y si es rebutia pues a si es mi primera rebutia sino kajajaja otra parodia cazada:11risotada:

12. Re: mis dos compritas(identificacion please)

como ya me ha dicho miguelro el camino de las rebutias keda descartado asi k jajajajajaja nueva parodia cacturada jajajajajajaj :11risotada: :eyey: :52aleluya: y para mi con permiso de la warasii es una de las mas bonitas que tengo ajajajjaj esas espinas blancas y negras son!!!!

13. Re: mis dos compritas(identificacion please)

mirando en el blog de ezequiel vi esta parodia new microsperma
    es clavada a la mia jajaja a la 1º
    la 2º trambien es parodia pero ni idea

14. ----_

----_

¡Cómo iba a ser una Rebutia, TRULLI, si siempre se te van los ojos a las Parodia!:smile: :smile: :smile:

15. Re: mis dos compritas(identificacion please)

jejejeeje ya ves ya solo voy a por ellas jajajaajaj
    me guia la fuerza!!!!:meparto: