Hola. Me he dado cuenta que me voy juntando con algunas Echeverias y no sé sus nombres así es que me gustaría enseñároslas y de paso me ayudáis a identificarlas. Edito con vuestras identificaciones Ésta es aún muy joven y no sé si se puede identificar: 1º ¿Graptoveria Fred Yves? 2º Echeveria Pulidonis: 3º ECheveria Perle Von Nürnberg 4º E. Chihuahuensis 5º E. Lilacina 6º Echeveria Runyonii "Topsy Turvy"
Con mucha osadia te digo algo aunque soy muy novata en Echeverias. 1-? 2-Creo que está correcta 3-E. `Perle Von Nürnberg´ 4-? 5-E. Lilacina 6-Está correcta Me encantan las macetas donde las tienes, aunque creo que son un poco estrechas para cuándo amacollen. Espera a Bruma, Paloma, Pilar o demás entendidas y que te confirmen. Saludos tocaya.
la 1ª puede ser Graptoveria Fred Yves. 2ª Ok 3ª Ok 4ª chihuahuensis 5ª Runyonii Rose. Ahora viene Maria
Mitad Charo,creo que es graptoveria,si es como esta La 5ª no creo sea lilacina,sino runionyi rose o normal ,digamos, sin "topsy turvi" como esta salvo que al crecer coja la forma tipìca de la lilacina,que todo puede pasar si aun es pequeña.