hola bueno como no puedo dormir pues voy a hacer recuento de elementas y como no estoy segura de que todas sean eches por eso lo de primas, se agradece quien pueda ayudar con los nombres, aunque sin flor este un pelin complicado 1.-eches runyonii cv topsi turvy (perdon, estan un pelin oscurotas) 2.-eche cv carol 3.-eche agavoides crestada (despues subo la normal) 4.-eche gibbifolia carungulada 5.-eche rubela 6.-eche ??????? 7.-eche se me borro el nombre y ahora no me acuerdo cual era 8.- eche elegans 9.- eche shavianna 10-eche perla de nuremberg bueno lo dejo por ahora, en otro momento pondre las que faltan. espero que os gusten
Re: mis eches y sus primas preciosas, lunas!! menuda colección de echeverias que tienes... me han encantado la cv carol y la perla de nuremberg... las tienes estupendas!
Re: mis eches y sus primas Preciosas! las únicas correcciones, es 'Carunculata' con c no con g. La que no tiene nombre parece E. pulvinata 'Frosty' PS.Y no se españoliza el nombre de la última, su nombre correcto es E. 'Perle von Nürnberg'
Re: mis eches y sus primas muchas gracias me alegro que os gusten asi aprovecho y hago recuento, que sino no se ni las que tengo. bruma, gracias algunas no estaba muy segura de como se escribian
Re: mis eches y sus primas 11.-eche secunda, y posible secunda (me falta la mammi, pero no tengo foto) 12.- echas black algo, la primera vino como river las demas ni idea (falta una foto) 13.- eche pulidonis 14.- eche imbricata 15.- eche setosas (algunas fotos sonun pelin lejos) ¿sera otra setosa?? bueno por ahora lo dejo asi, me falta aun pero quiero sacarles nueva fotos porque con estas lluvias se han puesto muy bonitas
Re: mis eches y sus primas bueno aqui van unas pocas mas 16.- supongo que una frosty pero no estoy segura 17.- un regalito. esta no estoy segura ni de que sea eche, pero bueno 18.- eche.... la roseta mas grande (la de la derecha que esta de perfil) mide sobre 7cm (en cuanto pueda subo una foto mejor)
Re: mis eches y sus primas Pués prepárate que la tienes pequeña, se hace super grande. La otra si es E. pulvinata 'Frosty'
Re: mis eches y sus primas madre mia, ¿como de supergrande??? miedo me da 19.-eche...buff ya no se ni cual es
Re: mis eches y sus primas Más de 45cm No veo nada claro cúal es la última, a ti te parece Pulv-Oliver, Javier? a mi no, le veo un no sé qué, que no...
Re: mis eches y sus primas ...ten en cuenta que las gallegas pueden parecer distintas ,Set no es,Pulvi-Carn tampoco ( que ya la conozco in live ) ,pulvinata a secas nu se..,cual podria ser?
Re: mis eches y sus primas Eso si.. A secas no, como dices,que la mía la tengo ya confirmada, y lo que cuesta que agarre esa echeveria, así que amacolle mucho más. Luego pongo foto que estoy con la cena..