Mis esquejes de epis sobrevivientes

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por monicainfo, 27/9/11.

1. Luego de recibir un montón de esquejes, he "logrado" asesinar a la mayoría (perdón, Euskal y Cris).:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Antes de que fenezcan los que me quedan, voy a poner testimonio de mi agradecimiento:

Dark Dafne

Isabelle Haugedé

N.N.

NN identificado como "amarillo"

Pegasus

Otro Pegasus

Rosen Freunde

Rosen Freunde que tuve que plantar al revés, de apuro. No ha sacado brotes, pero se lo ve muy sano y gordito

Martha Knebel

Uschi

2. Eila

Eila

Monica se ven relindos :smile: hermoso testimonio

ahora empezais con el buen tiempo, ya veras con el calorcito que estiron te dan
    animo que tos hemos matao algo :11risotada:

un besito

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

ahora viene el tiempo de crecer para esos epis, y algunos nos cuestan mas que otros, y algunos son mas difíciles que otros, suerte con ellos

4. Gracias, chicas, me dan ánimos:beso:

5. Se ven muy bien todos!

Desde que empiece a hacer sol, te recomiendo que los pongas un par de horas, por lo menos el Martha Knebel. El mío se estaba poniendo horroroso, y desde que lo puse al sol ha ganado un montón.

6. Ceci

Ceci

Mónica, esos epis van a crecer bien :5-okey: Durante el invierno se quedan un poco quietitos, pero con el tiempo lindo van a comenzar a largar brotes.
    Además, al comienzo ponen el esfuerzo en desarrollar las raices, los brotes vienen después.

7. andreapv

andreapv

Mónica mucha suerte, además se ven muy lindos!!!

Estoy segura que más pronto de lo que esperas verás como comienzan a tirar para arriba!!!

8. fuerza para esos esquejes, a crecer que ya llegó el tiempo lindo!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. juca68

juca68

Se ven lindos :ojoscorazon: ahora ya empiezan a sacar los brotecitos :5-okey: :5-okey: un poco de paciencia y veras ;)

10. David, Ceci, Andre , Ali y Juca Muchas gracias a todos por sus ánimos!!:beso:

Y una vez más, mi agradecimiento a Euskal y Cris, a ellos les debo tener estos bebés....Y a David, que supo guiarlos a casa

11. CATTA

CATTA

:5-okey: :5-okey: están todos muy lindos Moni, ya verás que ahora con los calorcitos empiezan a crecer:razz:

12. Gracias, Ale!!! :beso:

Trataré de confiar en sus palabras.
    Ustedes son expertos, para mí son las primeras experiencias con los Epis , exceptuando al Oxypetallum, que tengo hace varios años (sin haber sabido nunca que era un cactus:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: )