Luego de recibir un montón de esquejes, he "logrado" asesinar a la mayoría (perdón, Euskal y Cris). Antes de que fenezcan los que me quedan, voy a poner testimonio de mi agradecimiento: Dark Dafne Isabelle Haugedé N.N. NN identificado como "amarillo" Pegasus Otro Pegasus Rosen Freunde Rosen Freunde que tuve que plantar al revés, de apuro. No ha sacado brotes, pero se lo ve muy sano y gordito Martha Knebel Uschi
Monica se ven relindos hermoso testimonio ahora empezais con el buen tiempo, ya veras con el calorcito que estiron te dan animo que tos hemos matao algo un besito
ahora viene el tiempo de crecer para esos epis, y algunos nos cuestan mas que otros, y algunos son mas difíciles que otros, suerte con ellos
Se ven muy bien todos! Desde que empiece a hacer sol, te recomiendo que los pongas un par de horas, por lo menos el Martha Knebel. El mío se estaba poniendo horroroso, y desde que lo puse al sol ha ganado un montón.
Mónica, esos epis van a crecer bien Durante el invierno se quedan un poco quietitos, pero con el tiempo lindo van a comenzar a largar brotes. Además, al comienzo ponen el esfuerzo en desarrollar las raices, los brotes vienen después.
Mónica mucha suerte, además se ven muy lindos!!! Estoy segura que más pronto de lo que esperas verás como comienzan a tirar para arriba!!!
David, Ceci, Andre , Ali y Juca Muchas gracias a todos por sus ánimos!! Y una vez más, mi agradecimiento a Euskal y Cris, a ellos les debo tener estos bebés....Y a David, que supo guiarlos a casa
Gracias, Ale!!! Trataré de confiar en sus palabras. Ustedes son expertos, para mí son las primeras experiencias con los Epis , exceptuando al Oxypetallum, que tengo hace varios años (sin haber sabido nunca que era un cactus )