Mis estanques.

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por jmgarcia99, 29/7/16.

  1. jmgarcia99

    jmgarcia99

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    España, Andalucia (Sevilla)
    Hola ahora que ya se subir fotos al foro voy a crear una seccion de mis estanques para que los vean.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este estanque es el viejo, lo e dejado para peces de nado lento, el agua se mantiene estupenda y las plantas estan grandisimas este año.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este estanque lo hicimos este año y puse tods los peces de nado rapido del estanque viejo y han criado muchisimo aqui, los nenufares estan tremendisimos, le puse espuertas enornmes para no tener que estar tocandolos cada año y las plantas estan precisosas.

    Finalmente os pongo mis lotos que ahora estan feos porque hace poco tuve una semana de viento muy fuerte pero bueno esperare a que se recuperen:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que les guste!!
     
  2. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    :rolleyes: Me encantaron los peces de nado lento!
    su silueta es como vuelos, muy relajados, y..... seguro se toman la vida con calma, :13mellado:
     
  3. jmgarcia99

    jmgarcia99

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    España, Andalucia (Sevilla)
    Gracias por el comentario, ami me encantan, 4 de ellos tienen más de un años y los demás tiene meses, ojalá que me duren muchos más años y críen, son torpes y desde luego la vida se la toman tranquilos jajajaja.