Ya dias que no abro algun post...este año no me ha ido tan mal con las floraciones...asi es que aqui les comparto algunas de ellas Sobralia... Dendrobium farmerii... aun le quedan dos varas por abrir... Oncidium sphacelatum... Maxillaria tenuifolia... Cattleya... Un saludo a todos...
Rossnest una belleza todas pero ese oncidium esta de exposicion felicidades y gracias por compartirlas saludos
Tenías escondidas todas esas floraciones... Felicidades!!! Hubieras llevado tus oncidiums a la expo del DF...y los dos se hubieran peleado por el primer lugar Saludos!!!
Ross que linda la sobralia es un belleza. Las catt muy bellas tambien, como el dendro. Del oncidium no te digo nada ya sabes tu lo que pienso PD pues si dire algo estoy de acuerdo con miri que en cualquier expo que hubiera estado ese oncidium se habría llevado unos pocos de metros de cintas.
Mamma miaaaaaaa, que blossom tan maravilloso. Estan todas dignas para una expo. Disfrutalas y gracias por deleitarnos con ella.
Elena... ni como pensar en moverlo la base es de poco mas de 60 cm de diametro y en la parte alta de poco mas de un metro ya no lo muevo ni en sueños...aunque queda el otro verdad gracias por pasar... Maab...gracias por pasar ....gracias.... Jara...no me puedo quejar Gloria... Gracias...y el tan fresco creciendo... Miri... gasrac... Yea.... ...gracias...
Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que preciosidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te felicito, me he quedado así y por supuesto . Disfrutalas mucho, un beso.
Rossnest, para haberte ido mal con las floraciones, las que pones son intensas y maravillosas, ¡¡Felicidades!! Un saludo.