Hola gente, esta es la primera vez que siembro guisante de olor, aunque aca en Argentina le dicen arvejilla. Aca les dejo varias fotitos. Saludos! Aca con 5 dias de vida, las sembre mitad en siembra directa y mitad en maceta Luego de unos dias La primera floracion Estas en siembra directa Ahora les precento a los conejitos (boca de dragon) Estas las sembre en un tarro de pintura Primeras flores del conejito Bueno espero que les guste
Aca las verduras que estoy sembrando esta temporada 650446 Albahaca, tomates peritas, rabanitos, aji picante, morron, tomates redondos
650448 Algunas de otro color 650449 Comienzan a salir las vainas con semillas espero poder recolectar muchas semillas para la proxima siembra y para poder regalar! 650450 650451 2 fotos que les saque hoy a los conejitos
La verdad que si, y sin tener experiencia en esto de las flores Gracias por pasar por mi blog! saludos
Hola Natyrlc! eran semillas que compre en carrefour creo que de la marca "floral" conejitos gigantes Quizas los tuyos sean de la variedad conejitos enanos, tambien sembre de esos pero aun no florecieron. Gracias por comentar!
pues tienes buena mano, m han gustado mucho, tanto que lo intentare, aunque no se donde metere tanta plantulita germinada, tengo semillas de ipomoeas de muchos colores germinando
Hola a todos! Tengo que decirte que tus flores están hermosas. Aprovechando este hilo, quisiera hacer una consulta. A mi esposo y yo nos ha dado por sembrar verduritas (papa, maíz, zanahorias, cebolla, entre otras). Hemos acondicionado un pedacito de tierra para hacerlo, pero nos viene una duda; ¿En que dirección deben ir los canteros? tomando en cuenta que el terreno esta un poco inclinado. Ademas cualquier consejo en cuanto a como sembrar y que abono usar, seria muy bien recibido. Gracias! ¡La naturaleza es vida! ________________________________________________________________________________________________________________________________________ Aprende como evitar y corregir las cataratas en los ojos
Hola Ysies antes que nada, gracias por pasar por aca. En cuanto a la orientación de los canteros, lo ideal es de norte a sur para aprovechar el sol Luego te recomiendo que mires un calendario de siembra en los cuales te dicen que verdura es apropiada sembrar segun el mes, ademas de si debes plantarlas en almacigo o directamente en tierra. Yo compro bolsas de tierra fertil enriquesida con compost organico y la mezclo con la tierra que ya hay en mi terreno. Te recomiendo un canal en youtube que me ha ayudado muchisimo en mis inicios. Ahi muestran como hacer varios tipos de fertilizantes de forma organica https://www.youtube.com/user/iNoT1980 Saludos