bueno poco a poco mis pequeñines se van portando y me alegran los dias con sus flores, espero que sigan asi una temporada. chamacereus silvestrii mammi ¿¿bocasana???y rebutia (ahora mismo no me acuerdo del nombre ) mammi microhelia rebutia pygmaea mudanensis y reb. pygmaea elegantula rebutia rauschii y rebutia kainziana mammi elongadas mammi mistrax y rebutia (otra que tampoco me acuerdo del nombre) bueno y esto es todo por hoy, espero que os gusten
Preciosas esas flores, Lunas. Por cierto la mammillaria sí es bocasana , variedad roseiflora. un saludo.
Muy bonitas todas. Aqui en Madrid, la primavera no quiere terminar de llegar, pero ya tengo algunos que parecen que no se han enterado y ya se ven algunos brotes.
Preciosas Lunas, me encantan todas, pero sobre todo el chamaecereus y las rebutias. Preciosas de verdad. Saludos.
Felicidades Lunas por esas flores De las rebutias ni te cuento ...ya he apuntado algunas que me gustaria tener. Como dice Julian en Madrid vamos con retraso.
Lunas, menuda explosión de colores! Te leí hace días y me quedé viéndolas un buen rato. Pero no podía escribir porque me iba la conexión a golpes,. Ahora que puedo, me desquito: Son preciosas!!!!!!!!