Mis gazanias, Nueva con ella tienen un mes aquí.

Tema en 'Varias plantas vivaces, perennes y anuales' comenzado por Conc, 19/4/20.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Tras ponerse feas alguna que otra planta por exceso de sol, fui y pregunte directamente por plantas que lo toleraran bien y volví a casa con ellas. me encantaron, empezaba la tarea ver si efectivamente resistirían bien, un mes después creo que nos va bien. No pregunte al vendedor por el nombre así que las busque mucho sol y poca agua excelente.

A esta la llamo gazania naranja desconozco sus variedades genial todo el tiempo y en el mismo lugar.

Esta es mi gazania bicolor (por llamarla de alguna manera). Note que no habría la flor y la re ubique se puso feliz y pronto ya estaba regalandomelas por montones.

Y por ultimo mi gazania blanca.

No ha dejado de florear esta al lado de la naranja desde el principio pero tengo días notando que sus pétalos están raros. No se a que se deba.

Aquí una foto de la flor.

Agradeceré si me ayudan a identificar el problema de la ultima según yo recibe las mismas horas sol que las otras dos.

Todas las fotos son de hoy recién tomadas aquí son las 3.20 P.M.

2. BETTY

BETTY

Hola Conce, que hermosura esa anaranjada!!!!! las otras tambien, y cuantas flores!!!!
    No te puedo ayudar, no tengo idea de que le puede estar pasando.
    Has mirado por el envez de las hojas y pétalos, a ver si hay bichitos o algo.

3. Conc

Conc Nayarit, México.

Hola, gracias por contestar. Si, son hermosas, me tienen feliz, las compre con dos o tres flores por maceta y ahora tienen de 5 a 7 cada una.

No, ninguna tiene plaga, de hecho creo que tiene mas altas y abundantes las hojas que las otras dos, y tambien tiene botones y flores abundantes.

Esta es del primer día, seguiré observando estoy pensando si dividirla o cambiarla de lugar.

Espero que alguien sepa y me oriente.

4. Conc

Conc Nayarit, México.

Finalmente volvió a la normalidad, retire un poco de tierra (tal vez la enterré de mas) y corte las que estaban abriendo así. Las siguientes fueron normales.