Mis Hansi II (gracias Master)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Merce55, 5/11/09.

  1. Ahhhhhhhhh que hombre tan amable!!!!!!!!!!! es lo más!!!!

    Casi muero de alegría ( y el de encomiendas casi muere en mis manos el sábado estaba cerrado y el domingo a la noche no la encontraba :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: )
    Disculpa Hansi q no te avisé y agradecí enseguida :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: fué la emoción ( y dejá de pensar q son los años!!!!!!!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: )

    LOS PRESENTO
    rwp37n.jpg wgpano.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/14b6asy.jpg

    Despues pongo de a una con el nombre :5-okey:

    Cariños y espero les gusten

    GRACIAS HANSI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ah!!!!!!!!! que maravillas!!!!!!!!!!! y ya con flores!!!!!!!!!!! son hermosos Merce, cuanto me alegro. Hansi sos un sol, te queremos!!!!!!!!!!!!
     
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    MERCEEEEEEE!!!!! :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    FELICITACIONES!!!! REGALON DE CUMPLEAÑOS!!!!!!! :smile: ;)

    :beso:
    HANSI.. UN MAESTRO COMO SIEMPRE....:beso:
     
  4. amicacto

    amicacto

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Chile.
    Están muy bellos esos cactus y sus flores, bellísimas, que dicha la tuya el contar con tan lindos ejemplares. :happy: :5-okey:
     
  5. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    ¡¡¡¡Están precioooooosos!!! El ¿gymno? con su florcita rosa me encaaaaaaanta:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  6. Me alegro q les gusten tanto como a mí
    besos a repartir :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    Mammillaria bocasana multi lanata
    [​IMG]

    REBUTIA ALBIFLORA
    [​IMG]

    REBUTIA PERPLEXA
    https://i35.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2w54jtk.jpg
     
  7. que bonito regalo Merce,todas estan preciosas,cada vez se difunden mas los cactushansi...te felicito por tan buen regalo:5-okey:
     
  8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosos regalos!!!!!!! Cuál de todos más lindo!!!!!!! Felicidades!!!!!
     
  9. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Preciosisimos Merce :ojoscorazon: Enhorabuena a ti por tan lindos regalos, y a Hansi por su enorme generosidad con la que siempre nos sorprende :52aleluya:
     
  10. Hola Merce.
    Se te o se me mezclaron los papelitos.
    La mammillaria microhelia es la que parece una elongata.
    Saludos, Hansi.
     
  11. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    y el tal por cual cactohansi de qué privilegios goza que anda repartiendo a diestra y siniestra cactos?!!?! :16duda: :sorprendido: :icon_evil: necesitamos un cactojansi mexicano. ;)
     
  12. Dios que cargamento :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Merce... salud y vida para que los disfrutes mucho :beso:
     
  13. Gracias todas/os es un disfrute tremendo q le debo estar super agradeciada al Master

    Hansi MASTER!!! si me conoces algo::::::::::::::: :happy: los papaelitos se me mezclaron a mí :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya busco en google a ver como lo arreglo Cariños pá vos y la flía :beso:

    Hummmmmmmmmmmmm ten fé pero capaz q no haya otro HAnsi en este mundo :mrgreen: :mrgreen: aunque sería hermoso q apareciera aunq solo pá demostrarme q estoy equivocada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Cariños y nos leemos :besogrande:
     
  14. Me perdiiiiiiiiiiiiiiiii
    Quien me ayuda a identificarlo???
    MASTERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    358wco2.jpg
     
  15. AYUDAAAAA SE ME MEZCLARON LOS PAPELITOS!!!!!!!!:icon_redface: