woww @Jeromin menudas bellezas tienes tienes más variedades? algunas mías que están en macetas en las ventanas han empezado a echar guías y también se están enredando en las rejas pero no quiero que quite luz a las habitaciones..creo que te voy a copiar y voy a tirar una cuerda y dejar que se enreden en horizontal como las tuyas
Jeromin Bienvenido!!!:Thumbsup: Tus hoyas se ven muy sanas y de buen tamaño. Esperamos nos cuentes como te va con ellas?
No, no tengo más variedades de momento. Tenia una Australis que se me murió. Por ahí veo que venden y puedo conseguir alguna especie mas. Ahora las estoy conduciendo con un alambre grueso y creo que van a mejorar. Las estoy regando con humus liquido de lombriz, y las a ido muy bien. Las tengo un poquito altas, osea que para cambiarles tierra vieja por tierra un poco mas nueva me tendré que subir a una escalera. También las pulverizo con agua del día anterior. Ya hos contare, si. Bueno de echo ya me floreció una de las cuatro que tengo.
Sí, asi es. Son las dos únicas que tengo en este momento, aunque ya te digoAfer, me gustaria tener alguna mas. Saludos
Esta, es tradescantia zebrina, el tallito que hay detrás a rayas plateadas y volor berenguena, que la hoja brilla.
Correcto Afer...tan pequeña, tan pequeña que no la veía, ok. Tradescántia Zebrina....La tengo gigante. Veo que las suculentas no te van, tengo la Candelabro....ya se, tardan mucho en crecer. Yo tengo una de casi cinco metros. Saludos....seguimos por "privi" que sino nos liamos.
Si que me gustan las suculentas y tengo algunas, antes muchas mas, pero ahora estoy más por las hoyas, esto va por rachas .