Unas fotitos de mis cactusitos (mierdosillos ante lo visto en este foro). Me podría alguien decir sus nombres y encauzarme para replantarlos?. Los pongo en macetas más grande por separado?. Los pongo todos juntos en una maceta grande?. Gracias por ayudar a una novatísima en todo. Ya sé que al lado de las maravillas que se ven por aquí los míos son una porquerieta, de pequeñitos e imagino que vulgaribus, pero me habeis picado para empezar algo mejor y nunca es tarde si la dicha es buena.... Gracias a todos
Hola moscosqui... la 2da. algún tipo de sedum la 6ta. Opuntia microdasys rufida Te recomiendo vayas al foro de Cactus y te los reconocen en "fracciones de segundo" los expertos. Saludos
Hola moscosqui estan lindos tus cactus me dio risa y tirsteza de como te refieres a ellos , yo estoy en eso ahora en coleccionar cactus y claro empese con porqueritas como tu dices . Saludos cristy
Gracias tonkita, y gracias cristy. Mi referencia a mis cactusitos es que debo confesar que nunca les he dado mucha bola, desde que entré en este foro me he dado cuenta que hay que valorarlos mucho y en eso estoy, pero viendo las fotos de los cactus que aquí se exponen, me siento literalmente en inferioridad manifiesta, pero te aseguro que cuando me pongo, me pongo, soy tozuda, tozuda, y si me da por hacer colección de cactusitos y los veo tan fáciles de cuidar como los que tengo, voy a tener que exponerlos en museos cactusianos