Mis JunaSucus

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pequeña cactus, 17/12/08.

1. pequeña cactus

pequeña cactus Im Tal der Kakteen

Hola :happy: , aquí os pongo fotos de mis nuevas sucus, a ver si me podéis ayudar con los nombres, porque es verdad que no sé ni por dónde empezar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

1. Lithpos sp.

2. crassula hemispherica

3. crassula exilis v picturata

4. Echeveria glauca (es la que le he visto más parecido) Como se le cayeron hojitas al plantarla, las he puesto al lado, a ver si agarran ;)

5. Titanopsis calcárea

2. 1.Lithops sp.
    5.Una Titanopsis calcarea?
    2.Crassula
    3.Crassula
    4.Echeheveria elegans o glauca o lilacina? :icon_redface: fiate del género solo
    prreciossas compras

3. Paloma c

Paloma c

La segunda es una crassula hemispherica

la tercera es una crassula exilis v picturata

O eseo creo , compruebalo e int.

4. que inculto que soy en esto de las sucus jejejejejejje bueno al menos vy mejorando en los géneros:meparto: perdon pequeña cactus Paloma ha dado en el clavo

5. espysg

espysg Cactuseando

bonitas sucus pequeña!!! con la ids, las que sabia te las dijeron ya:11risotada: asique nada...:icon_rolleyes:

6. pequeña cactus

Trulli y Paloma, qué rapidez !!!! Muchísimas gracias por las identificaciones, ahora mismo edito y les coloco sus nombres :razz: y de camino las copio en sus cartelitos :smile:

Espysg, muchas gracias :beso: Estoy más feliz que una perdiz :11risotada: :11risotada: y entrar en estos dos foros tan estupendos ha sido mi perdizión :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

7. espysg

espysg Cactuseando

Si te sirve de consuelo...tambien ha sido mi perdicion:meparto: :meparto: te recomiendo que n entres en ningun otro foro, yo tambien estoy viciado a las carnivoras y comenzando con las bulbosas:meparto: :meparto:

8. pequeña cactus

Espysg, llegas tarde :meparto: . También tengo hibiscus y orquídeas :meparto: :meparto: :meparto: , pero en menor número, de momento sí que es cierto que no he entrado en sus foros, por miedo a que me pase como aquí :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

9. espysg

espysg Cactuseando

a mi me encantan las orquis y la hoyas pero por lo mismo que tu no entro en esos foros, que al final voy a poner un botanico en casa:meparto: :meparto:

10. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hola!
    la 4 creo más bien que es una Graptoveria, para más señas la G.titubans, probablemente te prendan todas las hojas que tienes encima de la tierra.

Suerte!

11. Pepa08

Pepa08

espysg... ¿conoces alguna tienda de Hoyas que venda por internet y envíe por correo? :icon_rolleyes:

12. Pepa08

Pepa08

ya he encontrado una:

www.terradesomnis.com

:smile:

13. espysg

espysg Cactuseando

Pepa pero porque me haces esto?????? ya di al link!!! estoy perdidooo:desconsolado:

14. Pepa08

Pepa08

:meparto: :meparto: yo también estoy perdida!!! les he comprado una hoya linearis... me la envían el lunes :smile:

15. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: ya nos pondras fotos:smile: yo creo que alguna cae tambien:icon_rolleyes: