Hola observando a mis keikis para ver si sobreviven de la madre he visto que tienen unod puntitos blancos (adjunto foto) y uno de ellos la vara esta empezando a secarse del todo, en algunas partes esta mas blandita. Que me aconsejais? Gracias
Hola buen dia yo he visto en videos que los keikis los dejan hasta que la vara seca por completo porque aunque veas la vara asi ellos se estan alimentando de la vara y aun hay vida date cuenta ese brote verde que salio en la vara entonces si hay vida yo te recomiendo asi los dejes nose que tan bueno o malo sea que le estes quitando ese algodon creo yo se deja ahi y solo el algodon se humedece con vaporizacion esperemos haber que dicen los demas saludos
Ok ahora esos brotes a los k te refieres no haz visto si son raices que van brotar o cara de que les vez??
Los de los keikis creo (no entiendo mucho q seran raices) no se tal y como esta y lo otro q salio en la vara ni idea. Lo q si q las raices he perdido unas cuantas desde q la tengo en FWC
Es natural porque se esta acostumbrando al agua pero date cuenta aun como alimenta al keiki pues hay que esperar haber mas adelante que da y esperemos que sean raices ahora es temporada de raices hoja y varas asi que paciencia y dejalos que sigan su evolucion
Una pregunta mas el tema arcilla expandida como se utiliza? Es decir, saco toda la corteza y dejo la arcilla?
Asi es claro es un cambio de sustrato para la planta y eso les gusta y beneficia yo en lo personal cambio el sustrato estando en floracion la planta y no pasa nada recuerda hay muchas orquideas que al momento de cambiar sustrato puede perder solo sus flores
Compre arcilla y puse a la q cogi se interner q tenia mal las hojas y le ha ido genial y estoy regando por inmerison cuando se seca las raices y queria hacerlo con las otras 2 y no sabia si era correcto. Asi es como la tengo
Woow esta divina pues date cuenta si le va muy bien eso significa que le gusto el cambio y puedes hacer el cambio con las otras solo recuerda tenerlas juntas para que haga su propio micro clima
Me da gusto ya vas aprendiendo y muy bien ya vez hay que preguntar leer informarte y si tenemos dudas salir de ellos me da gusto que poco a poco veas tu misma tus logros ahora si te puedo decir bienvenida al mundo de las caprichozas jajajaja
Gracias a vosotr@s es como estoy aprendiendo!! Porque no tenia ni idea sino es porque me reoslveis mil dudas q tengo a saber!!
Awww me da gusto poder ayudarte y compartir mis experiencias mira que ami me paso lo mismo no sabes como aprendi a base de matar plantas por mi ignorancia pero me paso 1 sola vez y desde ahi mira ya aprendi a cuidarlas y hasta rescatarlas yay yay yay