hola amigos como estais , bueno aqui os traigo las fotos empezando la primavera , a ver como van avanzando , las semillas las germine el año pasado , hay de todos los tamaños ajajaj , no van a la par bueno estos pequeños de momento , en cuanto pueda le hago fotos a los que quedan y subo las fotos. un saludo para todos
Muy bonitos!! Yo tengo uno pero no se que especie es. Si subo una foto podrías ayudarme? Sino no importa. Muy lindos los tuyos! Saludos!
Bonitos pero muy pequeños, apenas se aprecian en alguna foto :S @Cactusera si subes una imagen podemos ayudarte en la id
bueno , yo y las identificaciones no nos llevamos bien aun jajjaj , yo tb tengo para identificar de varios mxes que compre , pero hasta que no crezcan , ya las fotos lo se , alguna no pillaba por el tamaño de los babys jeje , a ver si crecen algo y les ire haciendo cactusera lo de las manchas de agua que comentas , puede ser que sea cal del agua!? . ( no se que agua gastaras para los lithops, ) yo gasto agua destilada o de lluvia que recojo ,
Jaja! Esta bien! Ya van a crecer! Yo tambien suelo juntar agua de lluvia. Cuando se me termina uso agua de la canilla pero nunca le echo encima. Ya lo compre con esas manchas.