Parece ser que el clima mediterraneo seco les sienta muy bien a estas plantas,hasta el extremo de que hacen esto Me di cuenta porque los vio Juisinup y me lo dijo Y ademas me florecen de esta guisa Y en cuanto se acaba el verano no paran de crecer Y de momento mis favoritos , aunque tengo mas de 100 en los semilleros y los que les han salido a las macetas y un regalo de hoy un lithops fluviceps aurea con piel de sapo Cada estacion que pasa me gustan mas debido a su dureza y al habito de amacollar,algunos mas que otros, un saludo
Muy bonithops, Tejure. Enhorabuena. en la otra punta de andalucia estamos con 30º y no hay manera de que florezcan de momento. Solo mi faucaria me alegra la vista.
Fantásticos, y desde luego, Enhorabuena tejure, que germinen espontáneamente es ya lo más parecido a como sería el proceso en su estado natural. Muy bueno
Aqui tambien estamos a 30º y la flor la abren a ultima hora de la tarde, ademas como cae todas las noches escarcha se riegan solos.Esos van a crecer muy rapido y ya veremos de que tipo son.Un saludo
Jo qué pasada, yo tengo un par de lithops desde hace unos años y sólo recuerdo verlos florecer una vez, y de tamaño diría que están inamovibles... Ah!! Por una vez voy a presumir de temperatura atípica , qué gusto poder decir que a finales de octubre hoy también hemos rozado los 30º!!