Mis nenes! (Poquitos pero bonitos)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por darkactus, 19/8/07.

  1. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Hola Foreros! como estan?, espero que bien, pues nada que se me habia pasado exponerles a mis chamacos, y esque me van a tener que perdonar, por que me falta sacarle fotos a algunos, la camara tiene una resolucion como de celular, etc. El chiste es que ya tengo fotos de mis cactus, ahora...van a ver algunas crasas, y esque la verdad me da hueva estar buscando seccion por seccion del foro, asi que se aguantan, al fin que mis unicos amigos, son los de los cactus...No, no es cierto, todos son mis cuates. Pero bueno, obio mi dioscoirea, es una de mis estrellas y luego le dedicare un espacio para el comentario, por que me encontre a alguien en el foro que nos decia a los de Mexico que si no le podiamos conseguir unas semillas, pues resulta que es muy dificil, por que esta es una planta que crece muy lento por el caudex(17 cuadritos son 80 años) y que yo sepa no se reproduce por esqueje, pero bueno, eso es otra historia).
    Tambien habran notado a mi nene el aztekium, que movi mar y tierra y nomas encontraba puros injertos, hasta que BINGO! un dia me encontre con el ultimo que tenian en el vivero, vivero al cual regrese y le habian confiscado de SAGARPA...en fin. Mis lopoporas, una de ellas de origen silvestre(la que parece bisquette) y mi ariocarpus y todos los demas que quiero por igual. Pero bueno a ver mis fotitos, que luego seguimos platicando, adios.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    Re: Mis nenes!(Poquitos pero bonitos)

    :envidia2: :ojoslocos: :ojoslocos: :verestrellas: :64palmadas: :64palmadas: :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: :9993aterrado:increible,el primero parece un pedazo de piedra
     
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Mis nenes!(Poquitos pero bonitos)

    Hermosos :ojoscorazon:
     
  4. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mis nenes!(Poquitos pero bonitos)

    Felicidades por tus nenes, son cantidad de bonitos.:5-okey:
     
  5. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Re: Mis nenes!(Poquitos pero bonitos)

    Hola paisano!

    Muy bellas tus plantas, y ese lopho si qe parece bisquette :11risotada:
    Por cierto, que especie es la que aparece en la primera foto?

    :sorprendido:
     
  6. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Mis nenes!(Poquitos pero bonitos)

    Hola Paisano! Esa planta es una dioscorea macrostachya, pero aqui lo conocen como barbosa, barbasco o ya de plano como caparazon de tortuga, de hecho los traen de tu estado, de puebla colindando con veracruz, de veracruz y de tabasco, esta esta dormida, pero tengo una mas chiquita, que crece super rapido, por que has de cuenta que del centro crece una enredadera y despues saca hasta ojas, su precio varia entre los $100 pesos y los $5000, dependiendo de como te quieran encajar el diente...pero la otra vez vi una como de 350 años en $3500 y tenia un diametro como de un metro, da unas flores azules muy bonitas y hasta ahorita creo que es todo lo que te puedo decir sobre mis bebes. Si tu quieres, dime y te digo mas o menos en donde conseguirla ok?, bueno estamos en contacto.
     
  7. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: Mis nenes!(Poquitos pero bonitos)

    el primero se parece a mi tortuga ahora que esta hibernando !!!!!
    :eyey:
     
  8. Robertoll

    Robertoll

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Mis nenes!(Poquitos pero bonitos)

    Saludos estoy de acuerdo poquitos pero bonitos, especies bien cuidadas, yo también poseo un Ariocarpus del mismo tamaño y un Strombocactus del mismo tamaño que el Ariocarpus, me gustaría saber cuanto tarda el Strombocactus en creccer porque el que tengo no parece creccer.
     
  9. chimaira_comatose

    chimaira_comatose

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: Mis nenes!(Poquitos pero bonitos)

    muy bonitos todos y no tienes semillitas de peyotito?