Algunos ya las conoceis Estas son mis cuatro niñas nuevas y la ultima un Cim regalo de Lourdes Sió que me tenia desesperada. Phal Granate Phal Rayada Rosa con labelo fuxia Phal Blanca con labelo amarillo (esta vino con exceso de humedad,puntitos negros en las flores,pero despues de tenerla sin riegos y aireación, la flor que se abrió en casa esta ideal) Phal de mini flores tonos anaranjados. Cimbidium regalo de Lourdes Sió ¿verdad que es precioso? nuri p.d. ya seeeeeeeeeee ya, esa calidad de fotos es pesimaaaaaaa,lo sientoooo
Estan preciosas, uno se siente afortunado de recibir regalos tan preciosos de los amigos, verdad? Dios bendice al dador alegre, yea
Pues ya estan Reeeeeeeeee-vistas Que preciosas... esa phal granate, el cymbidum de Lourdes y la miltoniopsis son una chulada!!! Ya veo que esa naricilla tan mona funciona jajajaj, las miltonipsis huelen genial! Disfrutalas campeona Estela
Hola NURI enhorabuena por las nuevas, esa Phal de flores pequeñas me encanta, la Miltoniopsis es de las últimas en venir a casa, la tengo en la cocina y sí huele bastante, el Cym que suerte que se te de, tiene unas flores preciosas, a mí se me resisten.
¿Cómo? ¿Todavia no se ha apuntado nadie a la cola de los keikis? Pues la estreno yo. Primer de la cola para keikis de la phal colorada y de la de flores minis. Queda inaugurada la cola de peticiones, jiji.
Ja, ja, ja...Rodion, entre ese y el de mis geranios... Nuri, felicidades, son una preciosidad. Me encanta la mini!!!
Muy bonitas, y esa miltonia no la había visto nunca, será porque son mi asignatura pendiente, las pudro todas.
¡Oh, qué lindas!!!!!...sobre todo esa phal roja y la miltoniopsis blanca, y el cym, cómo no !!! ¡¡Felicidades!!!!
hola pinnnnnnnnnn eso ni lo sueñes que yo estoy antes, asi queeeeeeeeee, yo primer, que en su dia yo ya se lo pedi y lo tengo concedido. nuri preciosas ya lo sabes. besitos y termina de recuperarte pronto. joer a qui no puedo mandarte un besos de fontvella