Estan hermosas! Wow! Y valla que tienes bastante variedad, si no me equivoco son ¿10?. Mi favorita fue la de la esquina derecha inferior de color Lila, y la Blanca del centro
Ay si bastante paciencia me imagino Pero tiene sus recompensas con esas Flores tan bonitas y que duran tanto Los cuidados quee les das son muy buenas, estan en excelente estado.
Gracias mira que estoy enamorada de ellas las cuido y mira que son agradecidas que me regalan de todo menos keiki tu crees y digo buuuu son bien caprichozas jajaja se parecen ami
Jajaja si creo que estas plantas tienen fama de "Reinas", porque hacen lo que quieren menos lo que tu deseas. Pero como dices PACIENCIA despues puede que te de alguno.
Pues yo con las Orquídeas soy algo nuevo, solo tengo 1 que la compre hace un mes. Te la enseño, que por cierto esta sacando una nueva vara...
Awww esta hermosa divino su color muy sana se ve achis mira que no logro ver su vara y ya sabes si es vara o raiz la vara cuando sale se ve como un triangulo
Pues te comentar k las mias las riego con agua de coco y cuando veo sus raices chupadas o como secas agua con azucar y para eso de infecciones canela
Si le suplique a la que me la vendió que me consiguiera la mas sana. La vara esta del lado Izquierdo en la Foto, apenas se alcanza a ver y Segun algunos del foro me dijeron que si es vara Espero no se equivoquen
No sabia que se podía con agua de coco, yo lo hago con la de lluvia. En cuanto a la canela aun no la he tenido que usar, y las "chupadas" son las que estan como cafés y estrujadas?