Bueno. lo prometido ya sabeis...... os presento a mis nuevas nenas, espero que os gusten.........la verdad es que con Nardotto estoy encantada tambien( mi ultimo pedido en Flora ) me han mandado unos preciosidades que....... con todo y eso me valio la pena pagar los portes tan caros..... no me importa La primera, parece una vanda jolin!!!!! no queria yo raices asi y mira se llama Potinara Chief sweet orange......sera naranja!!!!!!!! esta se llama Brassolaeliocattleya Golden mul orient, como las manzanas esta se llama Brassocattleya Makai Myumi( Fiorito) bueno es lo que pone esta tiene de raices que no se yo.....que opinais que deberia hacer?????? Ademas una de las tres lleva tres varas ahora no se cual es....... uy!!!! que lio..... bueno sigo...... la de Ebay..... esta es la Lohii bueno....... ya veis como esta Y este es otro hombreton, el phapio bellatulum. Bueno eso es todo, quiero sugerencias, o consejos o bueno lo que querais
jejejeej pero si en la foto se ven las varas, espatas o como se llamen!! Lajoan!!! esas flores serán preciosiiiiiisimas!!!! madre mia mujer, cuántas chuladas de orquis!!! madre santa, con todas esas raices, vas a tener que darte un paseito por el post de Cattleyas! Ya te enseñé la Makai Mayumi de mi hermana, estaban muchas en una maceta y las iba a separar, y después decidió que no, y no veas cuando florecieron!! ni se veian las hojas!! Felicidades!!!! oye....cuando quieras me cruzo para ayudarte a regar! PD.: La lohii, qué especie de orqui es?
espectaculares..... que frondosas y grandes son las del nardotto, bueno la del ebay supongo que es la de arriba que tiene la hoja más grande ¿no? y una te ha vendido una con vara y todo se parecen a las enciclyas las flores, bueno yo no te puedo aconserjar porque hija vaya unos nombrecitos no tengo ni idea de cuales son ¿de donde sacas todos esos nombres??? que barbaridad Y la primera que pedazo de raices que tiene parece que te quiera coger Felicidades guapa vaya un pedidazo jo..oooooooooo lo más increible será ver sus flores que espectaculo
ostra Alana hay una que no sabes cual es???? no me lo puedo creer Si es verdad en la foto se ve la espataaaaaaaaaaaaaaaa ah se me olvidaba Lajoan "ese mejunje" esto se merece unos platanitos mira otra vez los tengo en huelga están pasmados
Ay ay ay!!!!! pero menudo pedidazo! JAJAJAJA...que gracia me ha hecho la primera foto!!! las raices parece que se van de fiesta fuera del tiesto, del plato, y casi que de la mesa donde la tienes puesta! jajajaj Bueno, bueno, y eso de que sean naranjas las floressssssssss.... que ganas tengo de que salgan ya y verlas!! que me veo pidiendo yo un superencargo de esas!! jajaajaja... En fin maja, que espero que te vayan estupendas!
Lajoan, buenísima compra has hecho a Nardotto Yo también tengo plantas suyas y son de lo mejor, muy muy buena calidad y muy buen precio Yo, de momento, no las tocaría, déjalas que se adapten primero ¡Felicidades por la compra! Un besote.
Lajoan espectacular todo , cuanta hoja y cuanta raiz madre mia, dentro de nada nos pones las fotos de las flores
si, qimnoe: tus platanitos estan otra vez en huelga Alana: la Lohii, es la misma especie que la que tengo la Parishii, pero no se mas Sue; gracias y si son estupendas estas plantas.....las dejare hasta que se aclimaten..... safugu: en la foto esa naranja era un amor..... a ver que tal Chic@s me alegrado mucho poder compartirlas con vosotras. Que emocion
Lajoan tienes fotos de como son las flores? porque me estoy volviendo loca apuntando y buscandooooooooooooooo madre mia que nombrecitos
wwooww que plantas mas bonitas, la primer foto con tantas raíces !!!! Una pregunta,a todas les das los mismos cuidado?
Vamos a darle una ayudita a la pobre lajoan, que debe estar fatigada con tanto trabajo La Makay Mayumi Brassiolaeliocattleya Golden mul Orient Potinara Chef Sweet Orange Paphiopedilum Bellatulum Phalaenopsis Lobbi