hola a todos os muestro mis nuevas compritas ,no tengo remedio este gimno es muy chulo y una curiosidad ,miraz que raices tienen estas sulcorebutias espero que os gusten tanto como a mi
Espectaculares los cactus!!, te felicito Pero una consulta, que les haces ?, les sacas la tierra?, no corren peligro?, porque lo haces? Saludos
hola tacuara le saco la tierra porque la que traen es muy mala ,vienen con la tierra muy mojada y n o se seca ,me da miedo que se me pudran con tanta humedad como hay aqui ,le pongo un sustrato muy mineral
son guapisimos anikora, y con capullos.............. ponlos de nuevo cuando abran las flores...... un beso..........
Anikora, que hermosos que estan todos!!!!! vi tres con pimpollos, asi que ya sabes, a subir fotos de esas bellezas cuando abran!!! Felicidades y que los disfrutes mucho!!!!
me encanto tu solcorebutia, impresionate de verdad, no solo por la raiz amacoyada, sino por la cantidad de capullos florales que lleva.
que buena compra Anikora,estan muy bonitos todos tus cactusines y pues para este vicio cactusero no hay remedio asi es que hay que seguir llenando la casa de pinchudos saludos
Son todos preciosos Anikora y créeme, no eres tu la única que no tiene remedio Las sulcorebutias están de cine, con unas raíces muy sanas. Mucha suerte con todos