hola buenas¡¡¡ acabo de comprarme 2 plantitas nuevas (iba con idea de un nuevo tiesto pero las vi man gustao y las compre xdxd) aqui van algunas fotos: y ya de paso expongo alguna dudilla, 1-me podriais conceretar que especie de sarracenia es?? creo que es flava pero no estoy seguro 2-cual es la frecuencia de riego de la sarra?me podriais dar los cuidados mas esenciales de la misma?? 3- e leido que la sarra es de interior es cierto? que tipo de luz necesita?
1. Creo que es sarracenia flava. 2. Riega con platito parecido a la dionaea. 3.Dejala fuera, yo tengo una creo que igual y esta ya hibernando.Luz toda la que puedas darle
lo se merinhos, entre pero eso no me ayuda a lo de la especie y el tema de la humedad lo prefiero de vosotros
en un vivero que hay en loranca, una dependencia a las afueras de fuenlabrada, se llama viveros vierdes
Ohhhhh que fuerte... pues como todas, la gran mayoria vienen de alli, además que por etiqueta son las que vienen a casi todos los viveros de españa. No has descubierto nada nuevo