Hola. Ayer nos dimos una vuelta por Jardiland de Mataró y no pude resistirme a comprar una Dionaea Muscípula y una Sarracenia Híbrida. Soy novato y me gustaría que me comentaseis si las veis bien de salud (sobretodo la Sarracenia era la que estaba menos seca) y si el nombre de las especies que figuran en el cartelito que llevan, coinciden realmente con la especie. Gracias a todos y a este foro que ha despertado en mi la curiosidad por la carnívoras.
Re: Mis nuevas carnívoras, como las veis? Hombre las 2 estan bien etiquetadas, con la Dionaea no hay duda y la sarracenia es un híbrido, S. x stevensii. Dale humedad y sol a las dos, sobretodo a la sarracenia, que está verde verde. Acostúmbrate a escribir más o menos todo en un mismo post, el foro no está bien organizado y en cuanto abres unos cuantos posts se pierden hacia abajo los demás.
Re: Mis nuevas carnívoras, como las veis? Gracias Alambrito. Pido discupas por lo que me has comentado sobre los post. No había caido en ese detalle.
Re: Mis nuevas carnívoras, como las veis? ¡¡¡Suerte con tus carnívoras!!! Ey, trátalas bien que son un tesoro de la naturaleza.
Re: Mis nuevas carnívoras, como las veis? hola amigo son muy chulas, pero ves acostumbrandolas poquito a poco al sol. Es solo mi opinion un saludo amigo.