Hola a todos, despues de la espera......... aquí estan mis nuevas floraciones, espero les gusten. Un abrazo. Beallara Peggy Beallara Peggy, esta de mas cerca, parece como si tubiese purpurina, como si brillara al sol. Cymbidium, la compre sin flor hace un tiempo, ha sido una sorpresa Cattleya Dendrobium
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES Son muy bonitas Mar. Se nota que tienes buena mano con ellas. Felicidades.
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES Hola, Me gustan todas, pero la Cattleya, me encanta Un saludo
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES Muy lindas floraciones, estan preciosas, felicidades, un saludo
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES Hola MAR , que bonitas floraciones, enhorabuena. Siempre que veo Cym hermosos me da envidia porque a mí hasta hoy no se me han dado bien, bueno, solo uno y no ha vuelto a florecer.
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES Buenas noches a todos a pesar de que es un poco tarde, pero....mas vale tarde que nunca.. . Gracias por responder tan pronto a mi mensaje, sois todos GENIALES. Patricklm y Sharis, gracias de nuevo. Pere, tus orquideas preciosas, las orquideas terrestres en tú bosque.........geniales, los hibiscos y rosales fantásticos que lo disfrutes mucho, mucho. Ivan, tanto tú blog como tú colección estan fenomenal, me han encantado. BRABO. Monstera, gracias, me alegro de que te guste la cattleya, pero esta tarde he estado navegando un poco por internet, y creo que no es una cattleya sino una " Epicattleya ", pero yo de nombres no entiendo mucho, a ver si alguien nos puede indicar mejor a que nombre pertenece........Un saludo Elena, primero que nada decirte que me alegro mucho por el éxito de tu cumple, y el regalo de tú marido, todo un detallazo . Un saludo. Carmenreg, primero que nada gracias, a mi támbien me gustan mucho las Cymbidium, yo las tengo fuera en la terraza todo el año, no les da el sol directo pero tienen mucha luz,lo que no quieren es estar en maceta muy grande y támbien tengo algunas que aún no han florecido, pero nada mas tenga flores las subo al foro, y ya veras como te florecen, Un saludo.
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES SON MUY BELLAS TE FELICITO ME ENCANTARON, ESA BEALLEARA FELICIDADES DISFRUTALAS... SALUDOS...
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES La beallara es una preciosidad. Yo todavia no tengo ninguna pero estoy convencido que no tardará en caer alguna
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES que bellezasss, me he quedado lela, felicidades por esas floraciones, gracias por compartirlas con tod@s,
Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES ESTAN HERMOSAS , QUE LAS DISFRUTES GRACIAS POR COMPARTIR. SALUDOS,