Mis nuevas floraciones

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por LilianaB, 8/7/10.

1. Les muestro las nuevas floraciones de algunas de mis niñas. La verdad es que la primavera-verano les ha sentado de maravilla.

Los primeros: 2 dendrobiums
    132544000.JPG

131844000.JPG

131914000.JPG

Oncidium

131753000.JPG
    131634000.JPG

Ésta venía etiquetada como cambria, pero entre los odontoglosum de Nardotto he visto una exactamente igual bajo el nombre Beallara Peggy Ruth Carpenter Morning Joy (mejor le digo cambria nomás, es más fácil :icon_redface:). Era una planta muy grande, luego de la primera floración la dividí en 2 en diciembre pasado. De las 2 partes, la que les muestro fue la primera en florecer, sólo dio 2 flores, pero son preciosas y bien grandes. La otra parte tiene creciendo 2 varas que seguramente darán más flores que la primera.

131610000.JPG

Podangis. Me ha dado mucho trabajo lograr una foto nítida porque es muy pequeñita y difícil de enfocar con mi cámara. Las flores son transparentes.

131446000.JPG

Seguiré mostrándoles en cuanto abran las que están sacando varas. Las que espero con más ansiedad son una prostechea cochleata (tiene 2 varas) y un bulbophillum que todavía no estoy segura que sea flor lo que está asomando.

Saluditos desde Suiza

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Liliana[/]: Qué estupendas floraciones! Vaya con la Podangis, difícil de enfocar, pero se nota que es muy bonita. :beso:

3. jakoiaguilera

jakoiaguilera

Estan muy bonitas tus floraciones. Felicidades

Saludos

Jackson

4. Gracias 105933000.GIF