Mis nuevas hoyas que he adquirido

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por kokas, 26/10/11.

1. kokas

kokas

Acabo de recibir mis nuevas hoyas, las compré antes de irme de viveros con mis amigas de Murcia aunque la verdad es que estas variedades no las vi por aqui, son de izquierda a derecha una minibelle, una compacta y una marlea.

Me han llegado chulísimas, con sus macetitas y todo, la verdad es que tanto habéis contado de los esquejes que se compran y que luego son ridículos que como soy novata ya estaba empezando a desconfiar.
    Luego llega pepeuve y te regala unos esquejes que son casi como macetas y encima te envía el paquete urgente!!! Gracias otra vez Pepe!

Bueno, pues os adjunto lo que le he comprado y me ha enviado asen, muchas gracias asen por el cuidado y esmero que has puesto en preparar las hoyas, cuenta que si en el futuro compro de nuevo tú serías mi primera opción.

2. Yerita

Yerita Aprendiendo

Re: Mis nuevas adquisiciones

Son preciosas, a disfrutarlas Kokas :5-okey:

3. ASEN

ASEN

Hola:beso: ...

KOKAS:beso: ,gracias guapa,me alegro mucho de que te llegaran bien y sobretodo que te gusten:5-okey: ...

como dice YERITA,disfrutalas, y nos vas contando sus avances:sirena: ...

un beso desde Mallorca.

4. Re: Mis nuevas adquisiciones

Kokas, son muy bonitas. Y las veo de muy buen tamaño, como bien dices.
    Ya te veo de cabeza al v_ _ _ o. ¡jejeje!

5. maia620

maia620

Son muy bonitas Kokas, buena compra! :happy:
    Yo también le he comprado dos hoyas preciosas a Asen, una para mí y otra para regalar, y me han llegado muy rápido y muy bien embaladas. :beso:

6. cuka55

cuka55

Hola Kokas,
    vaya comprita ehhhhh, muy bonitas y grandecitas.Oye que me estas pillando......De las tres nuevas solo tengo la minibellle , que las disfrutes ya nos contaras sus avances:beso: :beso:

7. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:5-okey: :ojoscorazon: felicidades !
    muy guapas las plantitas !