Mis nuevas hoyas que he adquirido

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por kokas, 26/10/11.

1. kokas

kokas

Acabo de recibir mis nuevas hoyas, las compré antes de irme de viveros con mis amigas de Murcia aunque la verdad es que estas variedades no las vi por aqui, son de izquierda a derecha una minibelle, una compacta y una marlea.

Me han llegado chulísimas, con sus macetitas y todo, la verdad es que tanto habéis contado de los esquejes que se compran y que luego son ridículos que como soy novata ya estaba empezando a desconfiar.
    Luego llega pepeuve y te regala unos esquejes que son casi como macetas y encima te envía el paquete urgente!!! Gracias otra vez Pepe!

Bueno, pues os adjunto lo que le he comprado y me ha enviado asen, muchas gracias asen por el cuidado y esmero que has puesto en preparar las hoyas, cuenta que si en el futuro compro de nuevo tú serías mi primera opción.

2. Yerita

Yerita Aprendiendo

Re: Mis nuevas adquisiciones

Son preciosas, a disfrutarlas Kokas :5-okey:

3. ASEN

ASEN

Hola:beso: ...

KOKAS:beso: ,gracias guapa,me alegro mucho de que te llegaran bien y sobretodo que te gusten:5-okey: ...

como dice YERITA,disfrutalas, y nos vas contando sus avances:sirena: ...

un beso desde Mallorca.

4. Re: Mis nuevas adquisiciones

Kokas, son muy bonitas. Y las veo de muy buen tamaño, como bien dices.
    Ya te veo de cabeza al v_ _ _ o. ¡jejeje!

5. maia620

maia620

Son muy bonitas Kokas, buena compra! :happy:
    Yo también le he comprado dos hoyas preciosas a Asen, una para mí y otra para regalar, y me han llegado muy rápido y muy bien embaladas. :beso:

6. cuka55

cuka55

Hola Kokas,
    vaya comprita ehhhhh, muy bonitas y grandecitas.Oye que me estas pillando......De las tres nuevas solo tengo la minibellle , que las disfrutes ya nos contaras sus avances:beso: :beso:

7. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:5-okey: :ojoscorazon: felicidades !
    muy guapas las plantitas !

8. kokas

kokas

Hola otra vez,

Subo el post para ver si podéis ayudarme porque la marlea sigue perdiendo hojitas, hoy dos mas y esos puntos negros me mosquean, como ya dije en otro post solo la regué un poco al llegar y a la semana otra vez pero con poca agua, de vez en cuando le pulverizo en las hojas (aunque hace tres dias que ya tampoco) y la tengo en el exterior moviéndola de vez en cuando para que le de el solecito.

Os pongo las fotos,

Asi llegaron

Y asi está la marlea:

Igual se está aclimatando pero vosotras sois las expertas.

9. Re: Mis nuevas adquisiciones

Hola Kokas.
    ¿Qué tal?
    No entiendo, y esa hoya no la tengo, pero, puede que sea exceso de agua.¿Está muy mojado el sustrato?
    Ponla en un sitio que le de el aire para que se seque y que no le caiga agua si lloviera.
    Saludos.
    Las tienes muy bonitas.
    María Dolores.

10. kokas

kokas

El sustrato no está nada mojado, es mas yo creo que demasiado seco, voy a ponerla en la lampara mágica de mi hijo que parece que hace milagros, jejejejeee! espero no perderla porque esta me gusta mucho.

M. Dolores, donde está el truco que al pinchar la imagen primera y tercera no se me haga grande? Parece que se ha quedado fija.

Que día mas malo hace hoy verdad?

11. cuka55

cuka55

Hola Kokas , yo no la veo mal, pero dejemos a los expertos que opinen.Lo mismo se esta aclimatando.Mira la ficha sobre el riego.
    Aqui tambien hace un dia feo, feo .
    Un :beso:

12. kokas

kokas

Gracias cuka, te he puesto un privado, como se que te gustan las begonias..

13. ASEN

ASEN

Hola :beso: ...

KOKAS,guapa,no soy ninguna experta en hoyas,pero sigo pensando que se esta aclimatando:razz: ...

estoy con CUKA55,no la veo mal,dale un poco de tiempo,hay plantas que se resienten mas unas que otras a los cambios:5-okey: ....
    no se que temperaturas teneis,pero aqui estamos a 22º,y por las noches no hace nada de frio,de hecho, la mayoria de las mias siguen en el exterior,ademas de que tenemos mucha humedad:happy: ....

ya nos iras informando:beso: ....

un beso desde Mallorca.

14. kokas

kokas

Gracias asen, he preguntado porque veo que al final se me queda sin hojas, jejeeee! y me daría mucha rabia perder esta variedad.
    La he pasado dentro que hoy hace mal día, las otras están divinas de la muerte por ahora, tocaré madera.

La regalis parece un tirabuzón asi tan bonita...

Estoy muy contenta e ilusionada con todas, si alguna me da esta primavera alguna flor me voy a volver mas loca de lo que estoy, jejeeee!