Mis nuevas hoyitas de Michele (ebay)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Gaia, 18/7/08.

  1. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Pues el martes recibí estas pequeñas preciosidades. Me atreví a comprar en ebay por que leí vuestras buenas referencias de esta vendedora. Y estoy muy satisfecha de su pedido, que me llegó muy bien empaquetado, en perfectas condiciones, además las plantas son las que aparecen en la foto de la subasta de ebay. Es de Italia, y su nick es "fuchsiaaddict1982". Me parece absolutamente recomendable.
    En la primera foto (de izda a dcha) las tres hoyitas al poco de llegar: la caudata, la curtisii y la meliflua.

    [​IMG]

    Y ya en sus macetas, la primera, la curtisii y la segunda foto con la caudata y la meliflua.
    :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Gaia, que bonitas, que bueno que ya las recebiste, es un gusto ver esas plantas. Me encantó la más pequena, tiene como unas pintas en las hojas, no es? Tengo que mirar ese vendedor:eyey: , solo mirar, jeje.
    Felicidades con tus nuevas plantas.:beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Hola a tod@s,

    Gaia,

    qué lindas están :ojoscorazon: :ojoscorazon: tan sanitas y son hermosas todas. Seguro que con tus cuidados, empezaran a crecer muy rápido:eyey:

    Gracias por compartirlas!

    Un beso y disfrutalas mucho:beso: :beso:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Gaia, fuy procurar en las stores, pero soy tan burra que no encontré. Me puedes dejar el link, please:icon_redface:
     
  5. Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Isabel que bien que llegaron, cuanto me alegro. La curtisii es una de las que me gusta mucho, tengo una que me mandó Lourdes que espero que en la primavera empiece a crecer.:happy:
    Mucha suerte .:beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    hola gaia, las compraste de subasta.¿no?
     
  7. Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    CURTISSIIIIIII!!!!!! ME ENCANTAAAAAA!:ojoscorazon: :ojoscorazon: LAS TRES ESTAN BONITAS PERO LA CURTISSI:ojoscorazon: FELICITACIONES A CUIDARLSA Y A DISFRUTARLAS!
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    gaia,se ven muy bien los esquejes y ademas grandecitos,felicidades por ellos espero que te crezcan y te florezcan mucho
    :beso: s
     
  9. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Enhorabuena Gaia! Se ven lindas lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me alegro de que hayas conseguido plantitas de Michele, son estupendas, vienen muy bien empaquetadas y están supersanas, no les hace mella el viaje para nada, y enseguida, en cuanto se adapten a su nuevo ambiente, empezarán a crecer como loquitas ya verás ;)
    Yo tengo de ella unas cuantas, y uff están haciendose plantas enoooormes :icon_biggrin:
    Ahora a mimarlas y cuidarlas mucho! y enseñarnos sus progresos claro ;)
    Muchos :beso: :beso: :beso:


    pd. Zephyra aqui te pongo el enlace, es su última subasta hasta Septiembre, porque se va de vacaciones ;)
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZfuchsiaaddict1982QQfrppZ50QQfsopZ1QQfsooZ1QQrdZ0
    Mucha suerte con la subasta ;)
     
  10. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Si , yo tbien tengo las hoyas de Michele y son esplendidas, ahora estoy esperando h.odorata y lacunosa ,cuando los recibo, pondre las fotos...
    Disfruta!
     
  11. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    ¡Qué bonitiñas, Gaia! Las hojas de la caudata parecen muy chiquitas ¿no?, las hacía más grandes.
     
  12. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Son preciosas y muy sanas Gaia :ojoscorazon: da gusto cuando se reciben unos esquejes asi ¡¡Felicidades y disfrutalos!! :beso:

    Gatiña hay dos o tres variedades de la H. Caudata, pero no son pequeñas sus hojas, son grandecitas.
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Sokera, gracias por el link. Ya fuy ver pero ya no tienen la curtisii :desconsolado: :desconsolado: es que me enamoré desa hoya tan pequenina y con las hojas en dos colores:desconsolado:
     
  14. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    No te preocupes Zephyra, que en septiembre esta chica pondrá más plantitas ;) la mia es muy peque sino te ofrecía un trocito..
    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Mis nuevas plantitas, de Michele (ebay)

    Shokera, eres un cielo, gracias por tu amabilidad :beso:

    Si alguien tuvier un esqueje a más, me apunto:smile: que sin verguenza soy yo :icon_redface: . O entonces a esperar hasta septiembre:11risotada: