Prunus 19, estas seguro de que el segundo es lo que dices? Te lo digo porque yo tengo un planton de eso mismo y a mi me lo vendieron como "Boj Elegans (o elegance, algo de eso)" pero un boj. Ademas que si observas las hojas de un boj "normal", son iguales (o muy parecidas) a las del 2º en la forma y la disposición. ¿O estoy equivocado? 1 saludo señores
Mira lo acabo de encontrar, en este enlace tienes al boj en cuestion " http://www.redjardin.com/images/plantas/fff copiar.jpg ", y u nombre es: "Boj elegans variegata (Buxus sempervirens)" Saludos!
la maceta esa es una movida no ? que tiene la mitad derecha con agua o esta vacia para poner otra cosa? que curiosa
Es un envase de Foie Gras. En un lado viene de un sabor y en el otro lado otro sabor. Te comes el Foie y plantas el bonsai
La segunda maceta podría venirle bien a una Serissa, por eso de tener un platito de agua o debajo o cerca de ella, aquí te ahorras el plato, ;D
pues yo tengo uno como ese pero en un lado la nocilla y en el otro los palitos jaja ahora mismo voy a por él ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si el primero es un cotoneaster crateus, y el segundo un Buxus sempervirens, y la maceta del segundo el agua es de técnica Feng shui, hay varios tipos de esas macetas =)
casi me lo hago encima de la risa,eso lo k es ,es una bandeja aseptica,pa cuando acabes de maniobrar te laves las manos
Mmm.... no, ya explique la razón de que sea asi, por aca he visto varias de ese tipo en diferentes tamaños... =)