Hola a todos, os pongo mis nuevas niñas adquiridas en orqui Madrid, ya transplantadas y en su nueva casa, haber si se adaptan bien y el proximo año me dan sus frutos tan bellos, mañana pondre un listado con sus nombres besos a todos.
vaya que gran compra, esperare esas fotos de las flores el siguiente año.... felicidades por tu compra... saludos...
Bueno,me imagino que ya màs tranquila despuès del Orquimadrid verdad? Ya con tus nuevas niñas en casa y con mucho orgullo!!! El pròximo año esperamos las fotos de los progresos felicidades!
elena felicidades por estas adquisiciones que muchas ahora tu orquidario sigue creciendo y cuando florescan se que nos delietaras con las mismas, muchas gracias y disfrutalas
Elena Felicidades por tu compra... Esperemos también que todo vaya bien, y que el próximo año nos regales con esas floraciones a las que nos tienes acostumbrados... Un saludo
Felicidades! Y yo que te veía arriba y abajo sin nada en las manos!! Esperamos impacientes que las incorpores a tu vergel! que van a dar flor a base de bien!
ELENA, pillina, con el rato que estuvimos de charla y no me enseñaste las compras, jejejeje.....jajajajaja Espero que le mandaras a Suspiro mis recuerdos. Tu marido y tu sois majísimos, ¿te acuerdas de esta foto? Espero que disfrutarais vuestra excursión por Madrid. A ver cuando nos volvemos a ver
Estimada Elena, preciosas tus nuevas niñas. Quiero invitarte para que subas las fotos de tus orquídeas al siguiente post: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=107365 Y formar parte de él. Lucinda
HOLA HELENA,BUENA COMPRA .IGUALA MI,EN LAS EXPOSICIONES SIEMPRE DIGO UNA SOLA ,Y VENGO CON UN MONTON.SALUDOS
Ay, Elena, se me están haciendo los días largos hasta el sábado, jajajajaja. En serio, muchas gracias por acordarte de mí, las veo preciosas Irene, un fuerte abrazo para ti. Me lo pasé estupendamente en Valencia y tú tuviste mucho que ver.