Mis nuevas phal ¡¡¡ han llegado!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Maribi, 12/6/09.

1. Maribi

Maribi

Buenos dias a todos!!!!
    Ayer ¡por fin! recibi el pedido de Nardotto e Capello :52aleluya:
    Lo enviaron el Lunes 8 desde Italia, y el Jueves 11 llego a casa, y tengo que deciros, que en perfecto estado, la verdad es que aunque los "portes" son caros, merece la pena....bueno estoy muy contenta :smile: con mis nuevas niñas
    y lo quiero compartir con todos vosotros, son 5 :
    Phal. Florensis: Viene con 2 varas en flor, y tienen un aroma muy agradable.
    Phal. Venosa : Tiene una vara floral incipiente.
    Phal. Cornu-Cervi : Con 2 varas a punto de florecer.
    Phal. Schilleriana : Tiene unas hojas matizadas muy bonitas, y unas raices gordas y carnosas, no trae vara pero tengo entendido que sus flores son perfumadas, y muy abundantes...¡espero verlas algun dia en directo!
    Phal. Equestris : Esta tiene ¡tres varas florales!, dos completamente florecidas y la tercera con 5 capullos, que espero que no se pierdan tras el viaje.
    :beso: :beso: :beso:
    Os pongo unas fotos :
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. lajoan1

lajoan1

Hola Maribi:
    Que bien, 5 de golpe oh que ilusión, y que bonitas con ese colorido
    Felcidades y gracias por compartirlo con nosotros-as
    un saludo
    lajoan1 :beso:

3. Maribi

Maribi

¡Gracias Lajoan!
    Sí la verdad es que estoy encantada con ellas.

4. lajoan1

lajoan1

Que bonita pagina me he dado un garbeo y que preciosidades, te lo dicen cuando compras los portes,
    un saludo

5. agustin_c

agustin_c

Hola Maribi.Si no fuera mucho pedir y me pudieras dar la direccion de Nardotto y si no es indiscrecion cuanto te suben los portes te lo agradeceria.Besos (con perdon)

6. Vero-Carlina

Vero-Carlina

hola maribi, yo queria preguntar lo mismo que austin c, cuanto ha costado? si no es demasiado chafardeo.... :icon_redface:

me gustaría tener una phal con perfume, cual me recomendais???
    besooossss:beso:

7. lajoan1

lajoan1

Hola Agustin_c:
    yo he buscado en google y me ha sido muy facil entrar, por cierto que maravillas tienen oye, eso es irresistible!!!! madre mia, me he tenido que ir, me gustan todas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:
    un saludo

8. Maribi

Maribi

Agustin, Vero :La página es : www.nardottoecapello.it , como bien dice Lajoan , con el buscador , lo encontrareis sin problemas, yo no se como poneros el enlace desde aqui...¡ lo siento !:17nuse:
    Los portes salen 22 euritos, y las plantas varian de precio si son con flor o no.
    En Girona mismo esta :Orient y Orchids, tambien podeis visitar su página, yo les he hecho algun pedido y son de confianza.
    :beso:

9. Maribi

Maribi

¡Anda pues sí que he puesto el enlace!
    :52aleluya:

10. Vero-Carlina

Vero-Carlina

si que lo has puesto si :meparto:

yo orient orchids lo tengo relativamente cerca ( soy de bcn ) y al tener familia en gerona, les mandé un mail y me dijeron que se podia concertar una dia y una hora para ir a ver los invernaderos y así poder escojer en persona. Si a alguien le interesa, que sepa que también existe esa posibilidad! :beso:

PD: son increiblemente chulísimas tus nuevas phal!

11. Maribi

Maribi

¡Gracias Vero!
    Me alegro de que te gusten, a mí me tienen enamorada, lo unico malo de esto es que cuando empiezas, ya no puedes parar:cactus:necesitas tenerlas toooodassss.....

12. esenciadejazmin

esenciadejazmin

Enhorabuena por las nuevas orquis son preciosasss :5-okey:

13. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Maribiiii!!!

Quieres que me dé un mal o qué!!!! Qué envidia de pedidooooo!!! Además de Nardotto e Capello, me encantan esos vendedores...

De las que tienes, no tengo la Phalaenopsis florensis, me encanta. Me la pongo en la lista...

Enhorabuena por esa compra...

Muxu bat

14. Maribi, estan hermosas!! Una mas que la otra :happy: No sabia que habia phals perfumadas :corazondando: . Preciosas.

15. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

¡Que ilusión cuando son nuevas!
    FELICIDADES!!!....

Si que hay Phal con perfume......¡¡tengo una!!, pero solo dura el perfume los tres primeros días de abrirse la flor, lo bueno es que tenga muchas flores y que dure el perfume, es ideal.........pero en la mía lo dicho, a cada flor le dura el perfume tres días.....