mis nuevas phal y yo mas nueva que ellas

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por emarrasant, 1/1/07.

1. emarrasant

emarrasant

Hola a todos.
    Soy nueva en el foro, me acaban de regalar estos tres ejemplares y creo que son phalaenopsis. No se si las tengo bien o no. LLevan conmigo tres dias y no he notado ningun cambio y parece que tienen buen aspectos.¿Que os parece?
    Feliz Navidad y Feliz 2007 para todos.
    Un saludo y gracias

Archivos adjuntos:

2. pipe13

pipe13

bienvenida desde colombia

2 noticias 1 buena 1 mala

la buena es que estan hermozas y en un superbuen estado:ojoscorazon: :ojoscorazon:

la mala es que yo no tengo phal y cada dia me proboco mas de comprar una;)

3. curiosa

curiosa

Bienvenido,ciertamente son phals , si hace tres dias que las tienes y no has notado ningun cambio es que estan bien,por lo general es normal que algun capullo que este por abrir se pierda por el traslado,pero estan bien majas tanto flores como hojas y raices.
    Acuerdarte de poner en tu avatar la zona de residencia ya que asi es mas facil aconsejarte.

4. sybil

sybil

que hermosas! me encanto la idea de ponerlas en un envase asi, quedan hermosas!

podria alguien decirnos si es bueno dejarlas asi o no? porq la idea me encanto, pero no me animo a cambiar las mias sin saber si esta bien o no?

saludos...

5. emarrasant

emarrasant

Sybil, me alegro de que te gusten Yo tambien queria saber si es bueno agruparlas o no. Yo no las he sacado de su maceta transparente, solo las he metido en una especie de ensaladera ce cristal y las he sujetado con piedras blancas, pero sin tapar las macetas por eso de que a las raices les gusta la luz. No se si sera buena idea, si alguien pudiese aconsejarnos.
    Un saludo y esperaremos a ver `que pasa.

6. roxanabe

roxanabe

Bienvenida, estan muy lindas y se las ve muy sanas a tus orquis, felicitaciones

7. ¡¡¡¡Bienvenida!!!!;)
    Están estupendas tus phal , vaya suerte 3 de una vez :smile:

8. emarrasant

emarrasant

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Muchas gracias a todos. Noticias nuevas, acabo de observarlas y se me ha abierto una flor nueva, estoy muy contenta. Parece que se estan adaptando bien no?

9. Ululi

Ululi

:happy: Emarrasant, son muy bonitas!!!.
    Suerte con ellas y :beso: :beso:

10. Eli_13

Eli_13 Eli13

Bienvenida :5-okey:

PRECIOSASSSSSS todas!! :52aleluya: Felicitaciones!:ojoscorazon:

Eli