¡Hola a todos! Os presento a mis nuevas "niñas", una mini mark, una goldesonne,y una lindenii, han llegado hace unos dias a casa y la lindenii esta abriendo la primera flor,de la vara que traia, os pongo unas fotos, como vereis la goldesonne, ha traido un tiestito de plastico opaco...¿deberia cambiarlo? Un saludo
Estan preciosas!!!! Felicitaciones Si estan en flor y cambias de maceta corres el riesgo de perder las flores, yo te recomendaria que esperes hasta que termine la floracion. Saludos
Que bonitas Maribi casi que coincidimos en los pedidos jeje, la lindenii es preciosa. Que las disfrutes Un saludito
Maribi ZORIONAK Maribi, Oso Politak... Tienes buen gusto en elegir phalaenopsis botánicas... Me encantan las que has pedido. La Phal. lindenii es preciosa... Por otro lado, no pasa nada por dejarla en maceta oscura. Para regarla te puedes guíar por el peso de la maceta, o regarla cuando vayas a regar las demás, que están en plástico transparente. Un saludo
maribi, muy bonita la floracion de tu orquis felicidades por la adquisicion de ellas, gracias por compartir con tod@s
Anabela,Elena,Antonio,Ivan,Diana,Jeimy : Me alegro de que os gusten Janis: Las he pedido a Orientyorchids Gracias a todos vosotros, por vuestra ayuda Un saludo