Mis nuevas plantas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por _Isthar_, 14/9/07.

  1. _Isthar_

    _Isthar_

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Sevilla-Andalucia
    Hola a todos.

    Ayer me trajo mi hermana(que es florista) 5 plantas preciosas os la enseño:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta Catleya traia una sorpresa !un keiky! :eyey: :eyey:
    o eso creo, pero es una cosa muy rara por que tiene una raiz larga que comunica un brote con otro mas debajo

    [​IMG]


    [​IMG]

    No se si eso es normal o no,alguien podria aclarmelo?

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. ¡¡¡Enhorabuena por tantas plantas de una vez, y tan bonitas!!!!;) :mrgreen: Pues no aprecio el keiki de la cat, como no lo pongas más cerquita :happy: Y normal no es, pero a veces pasan cosas raras :smile:


    :beso:
     
  3. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    Que hermosas tus orquis, jajaj debes estar super feliz asi cuando me pongo yo cuando compro una, claro la tuyas son muchas jajajaj asi qu la felicidad es multiple, ojala se te ambienten super bien
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    isthar

    Precisas tus orquis, y mucha suerte que tengas una hermana florista...

    la tercera foto es una Ludisia discolor y la cuarta un Paphiopedillum pinocchio pink

    Disfrútalas!!!
     
  5. _Isthar_

    _Isthar_

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Sevilla-Andalucia
    Gracias a todas.

    La verdad es que estoy babeando con ellas y suerte como dice Turrusta de tener una hermana florista,siempre me las deja a precio de costo y escoge las mejores:11risotada: .
    Y por cierto aprovecho para darte las gracias por toda la informacion tan extensa que estas poniendo, yo he llevado a cabo el cosejo de los baños con algo de abono para la ascocenda y las raices se han puesto mas gorditas.

    Carmen mira he vuelto a sacar fotos son del movil y lo mas cerca y desenfocadas pero he señalado como he podido lo que os comentaba,por si acaso no leis este post, colgare otro a ver si salgo de mi asombro y duda por que no se que hacer con el.

    [​IMG]

    Gracias y un saludo.
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Lindisimas plantas, muy bonitas flores, solo que a mi no me parece cattleya, mas bien tengo la impresion de que es un dendrobium, pero espero a los expertos que nos saquen de dudas.
     
  7. estan hermosas y esa phal tan hermosa cuidalas muy bien¬¬ y eso del keiki k raro