Hola a todos: Hace mucho que no participo en el foro y por desgracia no os leo todo lo que me gustaría. Os escribo para mostrar mis nuevos inquilinos del invernadero, han llegado esta semana a casa directamente desde Murcia de nuestro amigo Jose Ramon, estoy contentísimo con la compra, había algunos que hace mucho tiempo que tenia ganas de tener. Espero que os gusten. Y os ire enseñando todo mi colección de Astros según los fotografíe ya que creo que empiezo a tener una colección bastante apañada. Un saludo
Tengo que confesar que estéticamente los astros son mi debilidad y los variegados más y creo que somos unos cuantos más Gracias @Rubén por compartir, te felicito
Si que hace tiempo que no te veia por el foro. Habrá que darse una vuelta por alli, vecino. Bonitas adquisiciones. José Ramón tiene página para babear? Saludos
Impresionante colección. Gracias por mostrarlas y espero esas fotos de toda la colección de Astros porque tiene que ser increíble.
Gracias a todos. Por partes @jolobate y @AnnaVictoria Jose Ramon tiene cosas impresionantes, pero para nuestra desgracia no tiene pagina web ni Facebook, va a muchos encuentros de cactus y lo que hace que te pones en contacto con el te manda vía mail o móvil fotos de lo que tiene y tu le puedes y en unos días loo tienes que casa por paquete azul. Yo es primer pedido que le hago aunque en mi colección hay muchos ejemplares de el, algunos comprados a el cuando he coincidido y otros a través de Jose Maria en Huelva. Yo os puedo asegurar que es el primer pedido de muchos que vendrán. Un saludo. Si puedo en esta semana os pongo mas fotos de mis astros. @jolobate espero a partir de ahora volver a participar en el foro, tanto en este como en la parte de suculentas que mi colección de lithops tambien ha crecido.
... ... Wowwwwwwwww!!!!! que bonitosssss!!!! me encantan los astros, pero ahí hay un infiltrado no? la foto nº 5, esa tiene no tiene cara de ser Astrophytum
Vaya ejemplares! Me gustaría ver el resto de la colección que, después de ver esta muestra, promete ser espectacular. +1
Gracias por compartir estos ejemplares tan extraordinarios y un gusto encontrar a un experto en astros porque siempre he querido saber ¿cuál es la diferencia entre astro miriostigma onzuka y el astro coahuilense? Saludos.
Hola Ruben te felicito porque tienes una preciosa coleeccion me he quedado asi al verlos, suerte con ellos ahora a esperar a que florezcan, esperamos ver sus fotografias ya florecidos, saludos.