Jo amigo, vaya panda de preciosos "monstruitos" te has traido. Enhorabuena y disfrútalos. Ahora por fuerza la ampliación es obligada ...salvo que me regales parte de tu colección, claro. Un fuerte abrazo.
@jolobate Jajajajaja creo que la ampliación está casi conseguida. De este verano no pasa. No te haces una idea de lo que disfrute el otro día. Oye tenemos que hablar. Te mando un privado esta tarde. Un abrazo
Qué bonitos! Los asterias son preciosos, lástima que me duren menos que un caramelo en la puerta de un colegio
me encantan. de este grupo no tengo, me es imposible tener a todos pero me gustan naturalmente y verlos es pasar un buen rato, gracias.
Y no pasaste a vernos a los murcianos, lo tienes pendidente.Aqui tenemos tambien a Alvaro que le tira bastante a los astros, seguro que tendriais una charla amena, esta muy puesto en el tema. Menudas compras bonitas, a mi el que mas me gusta es el ultimo, no he visto ese tipo de astros nada mas que en casa de Jose Ramon. Tengo un semillero con mas de 100 plantas de semillas de Alvaro, si me salen bien te reservo alguno pero para recoger en mi casa, sin envios .Un saludo
@tejure Me fue imposible de quedar mas tiempo y con mas gente, he estado una semana metido en la Isla Grosa anillando pájaros en la campaña de migración prenupcial, salí super tarde y llegue a duras penas a casa de Jose Ramon, que se lo había dicho bastantes meses atrás que lo haría, cuando me fui de su casa casi no me tenia en pie del cansancio. El lunes salí temprano por que el martes vuelta al trabajo y con el palizón de kilómetros. Que pena que estéis tan lejos. La próxima lo intento organiza mejor y quedamos, y recojo ese ejemplar. Un saludo.