Buenas a todos! jeje q emocion hoy tuve una gira cactucera y pues quise mostrarles lo que compre! espero les guste, son muchos cactus por eso no muestro fotos individuales de cada uno; Y la verdad gasté un dineral en este viaje aunque no lo crean en esas fotos hay varios cientos de dolares pero creo que valio la pena me encantan mis nuevas adquisiciones espero que a ustedes tambien ...Saludos a todos!
Re: Mis nuevos cactus!!!!! aaaaaa bueno que compraaa, me quede , pero que hermosa tu compra, una mas linda que la otra FELICIDADES que hermoso el tronco, tallo (no se como llamarlo ) de ésta, parece una trenza, si lo veia por internet no lo creia... Felicitaciones nuevamente por tus nuevos ejemplares!!!! besitos bye bye
Re: Mis nuevos cactus!!!!! Hola maru! gracias cuanto me alegro que te halla gustado jeje si bueno ese ''tronco, tallo'' jajaj aca le llaman rosa del desierto, puedes verla en el internet como adenium; Saludos
Re: Mis nuevos cactus!!!!! Guauu!!! que belleza de plantas Se lo que es gastarse mucho dinero en cactus , pero al final y al verlos a cada uno se sabe que valió la pena. Felicitaciones, ahora a disfrutarlos Tabo08
Re: Mis nuevos cactus!!!!! los cactus muy bonitos pero la forma como esta tejido el tallo del la rosa del desierto impacta y recrea nuestros ojos, gracias
Re: Mis nuevos cactus!!!!! Felicidades por la compra, son hermosos. Acá donde vivo no se consigue tanta variedad:http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/desconsolado.gif ,son una belleza, saludos.http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/5-okey.gif
Re: Mis nuevos cactus!!!!! MMM, bueno no es que haya tanta variedad,más bien digo escaza;puesto que lo que hay es rastrear sitios, disponerse a viajar .Algunos lugares económicos pero otros algo caros.Imagina que cada pote de estos está en 5 dólares,pero lo compensa el tamaño. Bien por tus nuevos cactus.
Re: Mis nuevos cactus!!!!! gracias jajaja tu me comprendes no me canso de observarlos jajaja Saludos...
Re: Mis nuevos cactus!!!!! gracias y pues que mal, aca en cambio si se consiguen muchas especies, siempre hay algo nuevo que comprar, Saludos