Mis nuevos cactus!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tabo08, 9/2/11.

1. tabo08

tabo08

Buenas a todos! jeje q emocion hoy tuve una gira cactucera y pues quise mostrarles lo que compre! :icon_biggrin: espero les guste, son muchos cactus por eso no muestro fotos individuales de cada uno; Y la verdad gasté un dineral en este viaje aunque no lo crean en esas fotos hay varios cientos de dolares pero creo que valio la pena :icon_biggrin: me encantan mis nuevas adquisiciones espero que a ustedes tambien ...Saludos a todos! :5-okey:

2. maru-b

maru-b

Re: Mis nuevos cactus!!!!!

aaaaaa bueno que compraaa, me quede :sorprendido: , pero que hermosa tu compra, una mas linda que la otra:ojoscorazon: FELICIDADES :eyey: :eyey:
    que hermoso el tronco, tallo (no se como llamarlo :icon_redface:) de ésta, parece una trenza, si lo veia por internet no lo creia...

Felicitaciones nuevamente por tus nuevos ejemplares!!!! besitos :beso: bye bye

3. tabo08

tabo08

Hola maru! :icon_biggrin:gracias :icon_biggrin: cuanto me alegro que te halla gustado jeje si bueno ese ''tronco, tallo'' jajaj aca le llaman rosa del desierto, puedes verla en el internet como adenium; Saludos :icon_biggrin:

4. Touga

Touga

Guauu!!! que belleza de plantas :5-okey:

Se lo que es gastarse mucho dinero en cactus :11risotada: , pero al final y al verlos a cada uno se sabe que valió la pena.

Felicitaciones, ahora a disfrutarlos Tabo08

5. manuelantonio

manuelantonio

los cactus muy bonitos pero la forma como esta tejido el tallo del la rosa del desierto impacta y recrea nuestros ojos, gracias

6. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

MMM, bueno no es que haya tanta variedad,más bien digo escaza;puesto que lo que hay es rastrear sitios, disponerse a viajar .Algunos lugares económicos pero otros algo caros.Imagina que cada pote de estos está en 5 dólares,pero lo compensa el tamaño. Bien por tus nuevos cactus.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

7. tabo08

tabo08

gracias jajaja tu me comprendes :icon_biggrin: no me canso de observarlos :sorprendido: jajaja Saludos...:5-okey:

8. tabo08

tabo08

si jeje tienes razon, por eso mismo la compre es algo nuevo para mi :icon_biggrin:

9. tabo08

tabo08