Buenas soy nuevo en infojardin y nose muy bien como va esto, me gustaria preguntaros una cosilla, tengo en una parcela unas 50 oliveras que hace 6 años me daban fruto en abundancia, pero desde hace 6 años dejaron de dar fruto y nose a que es debido, han ido 3 ingenieros agrónomos a mi terreno y me han recomendado multitud de productos y de ideas, pero ninguna ha sido la adecuada y siguen sin darme fruto, me gustaria saber si alguien tiene idea de que es lo que puedo hacer o si ha alguien le ha pasado esto alguna vez? gracias por vuestra atención.
hola si puedes manda fotos para hacernos una idea.porque no sa vemos si se an podado reciente o mas cosas suerte
vale, mañana público unas cuantas fotos de los olivos, yo y mi padre hemos seguido los pasos y consejos de los ingenieros agrónomos, lo hemos podado, debido a que decian que estaban mu grandes los arboles necesitaban sufrir, le hemos cortado el agua y lo hemos sometido a tres riegos por año como nos han aconsejado lo hemos fumigado con cobre como nos han dicho y abonado el suelo con diferentes abonos, pero nada de eso nos ha dado solución, nuestro olivos siguen sin dar fruto.