Re: mis orquis en este nuevo foro(fotos) hugoln ¡son preciosas! menuda forma de inagurar el foro estan divinas.... ¿la primera y la cuarta que orqui es? es que yo todavía no me aclaro De todas formas, todas son preciosas! Felicidades ^^
Re: mis orquis en este nuevo foro(fotos) RAKEL. te comento la primera es una anguloa, la cuarta flor es una gongola. me alegro que te gusten.
Re: mis orquis en este nuevo foro(fotos) Hugoln Me dejas con la boca abierta con la última cattleya Solo le falta ser perfumada para ser una maravilla completa. Ya nos diras como se llama y si es perfumada. Un saludo: Miguel Angel
Re: mis orquis en este nuevo foro(fotos) valla tela que peazo de orquideas mas guapas tienes pintxo y las dos cattleyas bueno sin palabras mi reino por unas divisiones jajajajajaj un saludo enhorabuena por las floraciones
Re: mis orquis en este nuevo foro(fotos) muchas gracias hugoln, desconocia la anguloa, me gustan mucho... pero claro a mi me encantan todas!
Re: mis orquis en este nuevo foro(fotos) HUGOLN , Ya te dije en el otro foro que me parece preciosa tu anguloa y la gaskeliana Vaya suerte que tienes con las orquis...y menuda colección!!!!!
Re: mis orquis en este nuevo foro(fotos) Gracias a todos por sus comentarios me encantan que me piropeen las orqui les cuento que estas fotos la metí en el foro viejo dos días antes y casi nadie me escribió hay si le puse el nombre a algunas por eso solo puse las fotos aquí una tras otra veo que ya todos están aquí por que si me respondieron muchos ahora si toy feliz Hopelin te comento que en el otro foro dije que ojala le ludiera tomar foto al olor de esta orquídea es mas alucinante que el color es una gaskeliana. Pero la brassabola nodosa la opaca en olor por las noches Bueno gracias a todos