les presento mis orquis, digo las phauis son de mis esposito,pero son como si fueran mias y las demas son mis floraciones de anosmu lila y una vanda, que no se su nombre, espero les guste,
gracias, jara y pfunta; por admirar las preciosidades que tengo y especialmente esa vanda que tuve que esperar como cinco años, para que creciera y me regalara esa floracion,
Diana no sabría decirte cual me gusta mas.......... son realmente Bellisimas todas ellas te super felicito!!!! Bendiciones Marìa del Carmen
todas hermosas, me encantan ltodas felicidades a tu esposo tiene una coleccion de phaius bellisima... y esa vanda es muy hermosa... me encanto.. saludos...
gracias carmen por tus buenos comentarios, y bendiciones para ti siempre, , marcos gracias por tus comentarios, pues si mi esposo esta haciendo coleccion de estas orquis terrestes ya que progresan rapido, marcos a mi me gusto esa vanda tambien ni me acordaba como era pues no tenia el nombre parece que se le perdio
Amiguita estan BELLAS... la vanda me fascina... compre una bebe parecida cuando fuimos a Aibonito en junio pasado... y creo que se llama: Vanda Robert's Delight "Red Black" (V. Kasem's Delight x V.Madame Rattana) verificate a ver...
Diana muy bellas, realmente preciosas!! te felicilito tienen unos colores muy lindos me gusta muchas la primera con ese labelo tan purpura, como se llama??