Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

  1. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Buenos días y pera ti noches, Maestrita. Te agradezco mucho y acepto tu ofrecimiento de semillas de schizanthus. No me corre prisa y me encantarían de los de este año. Así que esperaré con mucho gusto. Un abrazo.
     
  2. Mar101

    Mar101

    Mensajes:
    8.403
    Ubicación:
    Castilla la Mancha - España

    Buenos días

    El colorido vivo de esas cinerarias azules o esos schizanthus rojos es inigualable.
    De los ranúnculos no hablo, porque no hay ningunos tan perfectos como los tuyos.
    Gracias por compartirlos

    Un abrazo :abrazote:
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    :smile: Entonces así lo haremos, mi querida Mamina. En cuanto obtenga semillas frescas de todos los más rojos, te enviaré. :okey:
    Mar101, muchas gracias por tus lindos comentarios a mis flores. :razz::abrazote:
    Saludos, Idolmaster.;)
     
  4. Empezaba a echar en falta tus ranúnculos maestrita. De hecho en el hilo Nuestra afición preferida estos días los hemos mencionado, aunque en voz baja porque aquí todos "envidiamos" tus ranúnculos. Todas las demás flores preciosas, y de entre ellas no se por cual me decidiría.

    Saludos :okey:
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    :11risotada: Jajajaja, que los han mencionado "en voz baja"? :11risotada:
    Siempre dices las cosas en forma muy graciosa, amigo Mirosman...:11risotada:
    Muchas gracias por pasar a ver mis flores, y sobre todo por gustar de ellas. :beso:
    Saludos!
     
  6. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola menudas flores más bonitas, una pregunta, los de flor morada que se ven de fondo, en la foto, del iris blanco, me gustan, me puedes decir el nombre.
    Un saludo. :52aleluya:
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    :razz: ¡Hola, amiga Freia! :razz:
    La flor morada a la que te refieres, es un bello y perfumado Alhelí.

    Aquí está.:icon_biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es una delicia a la vista y al olfato.:corazondando:
    Saludos, amiga. Y gracias por pasar a visitar este hilo y dejar comentarios.:abrazote:
     
  8. que maravilla este hermoso hilo...actualizo para que no se pierda ...cariños a todas y a todos desde chile!! :beso:
     
  9. dinfelu

    dinfelu Gabriel Moreno

    Mensajes:
    7.522
    Ubicación:
    ciudad de mexico, tlalpan
    Ubicación:
    ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm
    me encantan los alhelies y mas en ese color

    saludos
     
  10. hola amigas y amigos de este hermoso hilo...les dejo unas imágenes de mis tesoritos de este año para compartirlos con todos ustedes y espero que sigan aportando con sus maravillosas imágenes de sus jardines y proyectos, cariños desde chile! :beso:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    :razz: ¡Woow!:razz: ¡Así es que mis recordados amigos han pasado por aquí, y han dejado fotos de sus tesoros!:52aleluya::52aleluya:
    ¡Qué maravillosas flores han dejado!:ojoscorazon::64palmadas::64palmadas:Muchas gracias.:abrazote:
    MaryVickya, Cheo t66, muchos abrazos para ustedes.:abrazote::abrazote: Ya subiré fotos de mis flores.
    Nos encontramos pronto. Chaooo.:eyey::beso::beso:
     
  13. hola queridos amigos de este hilo :eyey:!!!!
    cheo t66...que floraciones mas espectaculares,exuberancias por doquier..estoy encantada con tus imágenes,gracias por compartirnos tus hermosos tesoros :52aleluya:

    maestrita!!, amiga mia,no te desaparezcas mas....ya te hechabamos mucho de menos...espero subas pronto algunas imágenes de tus hermosas floraciones,es mas..las esperaremos encantados :ojoscorazon:

    espero que todos sigan animándose a mostrar sus hermosos tesoros,cariños desde chile :beso:
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Hola, amigas y amigos!:razz: Paso a dejarles algunas fotos, a ver si este hilo cobra un poco de vida.
    Resulta que últimamente me ha dado por comprar Liliums, para tener más variedades, ya que cada año ofrecen algunos increíbles...
    Pues aquí van:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la última es de una variedad en miniatura, que se llama "Lilium Martagon"...

    [​IMG]
    ¡Son adorables!:ojoscorazon:

    Mis saludos cariñosos, a todos.:beso::beso::abrazote::abrazote:
     
  15. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia

    Es una preciosidad, Menuda mata, ¿es una sola o varias?. Es una flor que me gusta mucho.