Pues eso, tengo colocadas las phal en macetas plásticas en la pared atadas con unos alambres, y el caso es que hace unos días una se lanzó al suelo, era poca distancia y sólo se rompió una flor, la volví a plantar y de momento todo bien. El tema es que ya hay un par de ellas que intentan hacer lo mismo, y quería saber con qué las puedo atar para que no se caigan. He visto que para atarlas a los troncos usan unas cuerdas verdes, o no sé si son alambres plastificados. En la página de Ivan vi una forma original de colocarlas en las macetas, pero como todavía tienen flores no me quiero arriesgar. Gracias y saludos!
Otras David vaya titulito que le has pueto al tema.Podrias probar con abrazaderas el problema es que no las podras sacar de la pared si no las cortas.
Intenté hacerlo gracioso Si, ese es el problema, porque las quito de la pared para regarlas, no se te ocurre nada? Pongo una foto:
Pues ocurrirseme se me ocurre lo que pasa que no se como explicarlo.Bamos a ver,tu conoces los aros esos que venden para poner las macetas enganchadas a la varandilla de los balcones ,pue lo mismo pero acabado en L,luego a las madera les pones dos cancamos de esos circulares que van roscados y pasa la L del aro de las macetas por los agujeritos.¿Se a entendido algo?
jjejeje, taenialis, no sé si será por la hora, pero no me enteré , jeje. Mañana lo leeré de nuevo Gracias Amigas26 . Salu2
jajajaja David lo primero que pensé es que las teías al lado de los cactus y por eso huian de los pinchos. Yo uso ese alambre plastificado en verde, se lo robo a mi padre que lo usa para atar los tomates del huerto...viene en rollo y cortas la medida que necesitas. Mi padre lo llama alambre de emparrar. He visto algunas atadas asi a la base de la maceta por los agujeros de desagüe y las vandas a sus cestas atadas de la misma manera. Un saludo
Isilwen, muchas gracias! Ynani, eres toda una experta. Muchísimas gracias de nuevo!! Luego lo intento