Hola !!! quiero compartir con todos mis Phal.... esta es mi favorita: Phal equestris.... ha estado casi todo el año en flor.... y ahora tiene 2 keikis... de mis híbridos conocidos, tal vez la mas agradecida sea esta : Carmela's pixie; tiene una floracion larga y continuada : la mini mark tambien me ha dado un keiki, y es una Phal pequeña y preciosa: esta es una mini : se llama Little lady: 92377 Estas que vienen a continuacion, son híbridos, desconocidos ( si conoceis alguno, espero que los identifiqueis...) Y me falta una que va un poco retrasada, pero que en cuanto abra, la subiré..... y luego hay otra (amarilla) que parece que quiere tomarse este año de descanso...... espero que os hayan gustado... saludos
Que coleccion más preciosa tienes!!! ya me gustaría a mi... En cuanto a tus phal sin nombre, la mía es muy parecida a la última que has puesto, podrían ser hermanas? La forma de los petalos es algo diferente pero... se parecen bastante. A ver si alguien nos ayuda.
mmm, ahora que las veo juntas no se me parecen tanto... El caso es que de todas formas si alguien la reconoce... que lo diga!!
Tienes una lindas colección Tomcat , pero la equestris y la mini mark son encantadoras, cada día me gustan más ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!
Hola Tomacat. Me parece preciosa la mini mark ¿donde la conseguiste? Porque por aqui por Cantabria nunca vi una asi... Espero tu consejo, aver si la consigo Ciao!!!
Tomcat mi más sincera enhorabuena por hacer florecer de ese modo a tus orquídeas, un deleite para los sentidos, me encantan la 3ª y la 4ª, aunque el resto no tienen nada que envidiar.
Gracias a todos !!! Lisa, la Mini mark, la compré aqui en Madrid, en Bourguignon, y he oido que la han tenido tambien en Verdecora .... suerte
En verdecora la mini mark? minis si, pero no la mini mark esa blanca con pintas naranjas no? Que no me entere yo...
Eso, porque si habia minimark en el Verdecora....es para darse cabezazos. Es preciosa, me encanta. Enhorabuena, Tomcat!
Preciosas todas Tomcat, me encantan las phals. Respecto a la mini mark se la he visto a nardotto. nuri
Son preciosas Tomcat la verdad es la primera, que creo que es tu favorita es la que mas me gusta, dentro de todas las demas maravillas, felicidades