Mis pitufines.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Duathor, 23/10/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola!!

    Entre ayer y hoy me han nacido 6 (semillas del Botanicactus, recogidas el mes pasado, creo)!
    [​IMG]
    No sé si son Ferocactus...

    ¿Y os acordáis los que nacieron en la maceta del melón? Aquí va una foto de los dos mayores (han nacido unos 4 más):
    [​IMG]
    Tampoco sé qué son. Creo que grussonis.

    Un beso.
     
  2. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    hola Duathor, qué emoción que te salgan plantitas nuevas de semillas. Yo aún no tengo de eso... es más, recuerdo que hace tiempo compré un sobre de esos que venden en los hiper con semillas de cactus y no salió nada de nada. Lo que sí tengo es una pequeña macetita con un gymnocalycium mihanovichii y en un ladito ha salido una plantita muy chiquita, no sé, pero no tiene pinta de ser un "hierbajo". A ver si pudiera poner una foto para que opineis. Voy a mirar a ver si de casualidad tuviera alguna foto en el otro ordenador y luego digo algo. Un saludito
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Duathor......ayer precisamente me acordé de esos grusonii-melones....me preguntaba que sería de ellos:smile: y ya veo que están muy lindos,todos llenos de espinas:52aleluya:

    Suerte con los demás bebitos:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Muchas gracias.

    A ver si hay suerte y no hay ninguna baja!

    Un beso!!:beso: :beso:
     
  5. pues sí que los tienes grandecitos algunos. Los míos parecen disecados, no crecen ni a tortas, siempre igual.
     
  6. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Tu terminándo el invernadero y ahora te tienes que poner a organizar una guardería para los peques:meparto: . Como enganchan, eh! Yo he destapado en estos días, a ver como se comportan. Voy a darles un poco de melón, a ver si se ponen como los tuyos, porque están un pelín paraos.:beso:
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Yo no los he tapado. Mimos... les doy pocos.:meparto: Pleno sol, riego cuando me acuerdo, si llueve los dejo en el exterior, ... En fin. :11risotada: Así van.:smile:

    Tengo dos más (semillas tuyas, mararita), que sí los mimo..., y no crecen tan ''rápido'' como éstos.

    Lo que no deja de sorprenderme es que germinen ahora, en otoño.

    Un beso!
     
  8. ---.....

    ---.....

    Mensajes:
    126
    qué monos :smile:
    :ojoscorazon: