Mis plantas en la terraza están amarillas

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por MATI04, 24/7/06.

  1. MATI04

    MATI04

    Mensajes:
    28
    Por favor, necesito ayuda urgente. Tengo muchas plantas algunas nuevas y otras trasplantadas, que he puesto en mi terraza (muy soleada) pero se me estan poniendo todas amarillas. Todas están trasplantadas con tierra nueva (sustrato comprado en un vivero) en macetas grandes de barro, y procuro no regarlas demasaido, sin embargo no crecen lo que deberian y amarillean (por ejemplo las cannas, que donde yo las tenía antes se me hacían tan altas como yo, ahora solo miden 30 cm. y las hojas están pobres y amarillas), tambien la pasiflora se ha puesto amarilla y ha perdido las hojas por algun sitio, las hojas de plata, el bambu, todo en general...

    ¿Por que puede ser? ¿puede ser la tierra? un saludo y gracias.
     
  2. coseymo

    coseymo soy un desastre

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    zaragoza,españa
    Re: AYUDA!! Mis plantas están amailllas

    siento no poder ayudarte pero te dire que a mi bambu le ocurre lo mismo desde que lo tuve que cambiar de maceta con tierra nueva.:-?
     
  3. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: AYUDA!! Mis plantas están amailllas

    soy nueva en esto alguien sabe por qué a mi colocasia o marquesa como se les llama en otros sitios le salen manchas primero amarillas y luego se vuelvan marrones alrededor de las hojas. un saludo una nueva forera
     
  4. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: AYUDA!! Mis plantas están amailllas

    Son todas las plantas que has puesto de exposición soleada?? Busca información sobre todas ellas. Además, mira si tienen alguna plaga que las debilite y les dé ese color. También puede ser que al transplantar lo hicieras con la tierra seca y les haya faltado el agua... Son muchas cosas, y también influye el clima (el sol no da igual en todos sitios). Estaría bien que dieras algún otro dato, vale?? Si no mira lo que pasa, no se puede ayudar mucho... :17nuse: lo siento