Mis plantas no ganarian ningun concurso!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Verdosete, 16/6/07.

1. Verdosete

Verdosete

:11risotada: Solo habria el post, para contaros que mi dionaea huele a rayos fritos, por los bichos que se he han quedado muertos en las trampas supongo. Joder si es que no hay quien arrime el hocico coñe!!

Bueno, yo los dejo adrede, supongo que el olor atraera mas bichos, y ultimamente esta cazando como loca.

Y por segundo queria contaros sobre mi drosera, que es que aqui, estos dias estamos teniendo VERDADERAS PLAGAS de estas mosquitas de la fruta, y mi drosera capensis se ha puesto las BOTAS, esta toda llena, fea, eso si, pero bien alimentada seguro.

Solo queria comentaros para reirnos un poco :11risotada: Ahora ya no pongo la dionaea en mi cuarto!

2. meirinhos

meirinhos

Que me vas a contar a mi...las tengo en el exterior en una huerta que tengo...y echan unas trampas gigantes y rojas...pues por las mañanas voy a verlas y estan empachadas con mosquitos gigantes..asomando las patas por fuera de las bocas...La putada es que se las cargan a las dos o tres cacerías...

Un saludo

3. ladyfreaky

ladyfreaky Ladyfreaky

mi nepenthes tmb se eta poniendo las botas la desgracia... la tngo justo allao de un sumidero donde crecen muchos moskitos porke soy tan warra.. ke no los limpio... y del agua ke drenan todas las plantas en el sumidero se crea un pantano de aguas olorosas... y crecen alli.. en cuanto salen les esta esperando mi nepentes de un metro de altura .. un dia me va a comer a mi... y tiene tolos jarros llenos.... de moskitos grandes y pekeños....

yo cuando me acerko a regarla.. huele a podrio.. a algo en descomposicion.. nose si es la peste del sumidero.. o los rerstos en los jarros descomponiendose.. o ke la planta cuando kome mucho huele a podrio jejeje... es uuna olor caracteristika a cadaver jajajajajja-.... la sarra tmb se incha.... se esta poniendo roja roja y las trampas mas gordas...

anecdota: una vez ace poko me asome a ver a mi nepentes y tenia... un bicho zapatero de esos del kampo.. entre las ojas y selo eche vivo alos jarros,.. tmb se a comio escabajos voladores, arañas.... moskas... y sobre todo moskitos jejejeje.. ams de una vez he visto arañas corrteando jejeje

:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :smile: