Puse la foto es el hilo de Aizos, pero hoy estaban tan guapos, que he decidido que merecen un post para ellos. Así estaban a 201215. Hoy están así; pena del nublado. 22/03/2016 25/03/16 08/05/16
Ayer estuve en Sevilla, y pude pasar un estupendo rato con @Rubén y @David1971 (gracias chicos por el ratazo); y hablando de semilleros me acordé de que tenía que actualizar. En el primer post he puesto foto a día de hoy. Aprovecho para preguntar si puedo trasplantar ahora o me espero a otra fecha mejor que me recomendeis. Que los disfrutéis.
Carlos, puedes hacerlo ahora mismo, mientras no haga calor. Yo ya lo tengo trasplantados. Los tienes bien guapos
Tocaba trabajar, y haciendo caso a @David1971 los he trasplantado; hay 6. En la primera foto solo salen 5 porque el otro ya estaba en la maceta. Disparidad de tamaños evidente, genética pura, porque todos los demás parámetros han sido comunes. La tercera foto es para @miguel rodriguez, amante de las gominolas. Disfrutadlas. Las fotos en el primer mensaje, bajo 25/03/16
Llevan casi un mes con sol por la tarde un par de horitas y subiendo, cuando no está nublado, claro . Me gusta que te gusten. A ver si la proxima ves te "robo" unos royal flush. Un abrazo