mis primeras plantas carnivoras

Tema en 'Nuestras carnívoras (fotos e información)' comenzado por daniel2180, 6/11/15.

1. daniel2180

daniel2180 d4n13l

hola a todos. desde hace tiempo me ha llamado la atencion este tipo de planta en especial por lo que me decidi a buscar un par de ellas, me habian recomendado ir al cultural pero no pude encontrar en esa ocacion:94congelado:, por suerte recorde que en +kota tenian algunas aunque algo descuidadas por lo que les di un buen lugar con suficiente luz y agua de lluvia suficiente y pronto hacer un transplante a una mejor maceta.

espero pronto conseguir mas y poder publicarlas ademas del avanze que llevo con esas 3 primeras (mañana podre subir mas fotos de ellas)

la de en medio lleva 2 semanas conmigo la cual no se si se puede pareciar pero ya empezo a crecerle varias trampas y a ponerse mejor, las de los 2 lados en cambio tengo con ellas 3 dias pero ya empiezan a recuperarse:52aleluya:

muchas gracias por aceptarme en el grupo y aunque no se mucho espero poder ayudar lo mas posible

2. juanfarfa

juanfarfa Carnivoro

que bonitas :smile:

3. HungryEyes

HungryEyes

¡Hola! Son preciosas, ¿qué especie son?
    A mí me han llegado hoy una dionea y una drosera y tengo muchas dudas, pero estoy decidida a que crezcan sanas. De momento las he colocado en macetas con turba rubia y esta tarde iré a comprar agua destilada para el plato de abajo. ¿Necesito saber algo más de crucial importancia? ¡Un saludo!

4. juanfarfa

juanfarfa Carnivoro

las dionaeas necesitan mucho sol directo para vivir por lo menos 6 horas diarias y la drosera 3 o 4 como la veas pero si la pones al sol asegurate de que tenga agua en su plato :smile:

5. Juanito carnivoro

Juanito carnivoro Carnivoro

Que bonitas y chiquitas están :smile:

6. fernand

fernand

Muy padres, nos compartes imágenes de su evolución.:okey: