¡Hola a todos! Soy novata en esto de las suculentas y en los lithops más, pero han aterrizado por casa unos cuantos. No se si os encantará tanto como a mi ver vuestros hilos de como van progresando vuestras plantas y me sumo al carro. Los he separado en diferentes macetas según como estuvieran con la muda (no se si es bueno regar tras esto). Todos venían en la misma maceta menos los que están nombrados como 'verdes' (6-. Según he leído, no se les riega hasta que terminan la muda de las hojas viejas... pero como tengo diferentes 'estadios', estoy un poco perdida. Cualquier sugerencia y consejo será muy agradecido. Tampoco se las especies que son ni sus cuidados, por lo que agradecería una ayuda con el tema identificación también. Del 1 al 5 y al 9, no tengo pensado regarlos hasta que terminen la muda. Sobre el 10 y el 11, ¿han empezado la muda?. Y el resto no tengo ni idea de si regarlos o no, pero el 6 lo veo bastante arrugadito. ¡Un saludo y muchas gracias!
Muchos de esos serán de más fácil identificación justo cuando acaben de mudar, aunque aquí hay gente que suele tener las cosas muy claras.
Bienvenida al mundillo de los Lithops. Hasta que no tengan la muda finalizada no es conveniente regarlos generosamente. Los 5 primeros ya están casi fuera, esos si les daría un poco de agua cada 15 días y revisaría que las nuevas hojas no se arruguen. Los demás están aun muy dormidos, necesitan mas tiempo. Identificarlos adecuadamente ahora es casi imposible, habra que esperar a que muden y tomen tamaño.
Bienvenida @Gustava !! Verás que con la ayuda de los compañeros del foro disfrutarás mucho de tus lithops, que veo que ya tienes unos cuántos!! Jejeje cuidado que enganchan