Mis primeros minijardines de cactus.

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por Carmen G, 21/9/14.

1. Carmen G

Carmen G AFICIONADA.

Bueno estos son mis primeros mini jardines, son algo sosos pero poco a poco me ira viniendo la inspiración.:smile::smile::smile:

2. rhino83

rhino83

nunca encontrado el sentido a estas cosas...al margen de que son esteticamente bonitos...no son nada practicos nose ...en los viveros veo cosas asi y encima bastante caras

3. MUy simp+aticos.

4. Carmen G

Carmen G AFICIONADA.

Lógicamente son hijuelos y en cuanto crezcan un poquito se trasplantan y ya está. La verdad es que hay gente que son unos artistas del paisajismo en miniatura cosa que yo jamás llegaré pero bueno... me entretengo :razz::razz::razz:...

5. Violeta

Violeta Viole.

Ay, muy hermosos. Lo importante es el disfrute y la diversión, si te entretiene...adelante...

6. Muy bonitos y gracias por compartir esas curiosidades:okey::okey:

7. ...

...

Te pillo inspirada son bonitos si lo hago yo me sale el guernica

8. yaestamostos

yaestamostos

Carmen, si te lo pasas bien y te gusta, pues eso, leña al mono. :11risotada::11risotada::11risotada:

Siempre he admirado las personas que tienen ese sentido, que como en el arte zen, con dos cositas insignificantes colocadas de no sé que manera o un garabato, crean una armonía que es palpable a casi todo el mundo que lo ve. :okey::okey::okey:

He visto composiciones de este tipo que son verdaderas maravillas. Otra cosa es que sean para un espacio de tiempo corto, porque luego crecen y todo se desbarata. Pero mientras, a disfrutar.:icon_cool::icon_cool::icon_cool:

Salu2.

9. patrialrico

patrialrico

Preciosos!

10. Carmen G

Carmen G AFICIONADA.

Aprovechando hijuelos y reciclando un poquito salió otro invento :smile::smile::smile::smile::smile::smile:...espero mejorar jajaja...

11. GsaraG

GsaraG

la verdad que es super curioso, me gustan y sobre todo el último con la escalerita, queda muy original :icon_biggrin:

12. lojoma

lojoma

Muy lindas las miniaturas!!!!!!!!!!