Mis princesas (violetas)

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Olydelag, 8/9/14.

1. Hola a tod@s :smile:
    Al fin,después de un buen tiempo empiezan a regalarme sus bellas flores :corazondando: en esto hay que tener mucha paciencia:rolleyes:

The Madam

Senk's Fruit Fly

Wizards Pranskert

2. que preciosas todas!! y muy sanas!!
    y si... bien dices... paciencia...

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Ooly!!:razz: Pero que hermosas están tus niñas!!, no había visto tu tema, que gusto me da ver que te florecen bien que hermosas:bocaagua:

Tengo que decir, Senk's fruit fly que cosita tan linda!!!, Wizard's Prankster súper correcta hermosas avispitas dobles!! Y the Madam que bonitas flores de campaña hermosssssssas!!!

4. Muy bonitas tus plantas oly...me gusta mucho senks fruit fly...es mini verdad?...

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Iván Senk's fruit fly es micromini

Senk's Fruit Fly (9856) 01/30/2008 (R. Follett/D. Senk) Flor de campana azul oscuro follaje verde oscuro, hojas en forma de punta de lanza. Microminiatura trailer

6. OOOOHHHHH........aun mejor. Gracias por la info...esta la tienes tambien tu.....cierto Gina?...

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Si a
    si amigo:okey:

8. Gracias Oly...... Ya estaba impaciente por tener una flor,desde que vi sus botones se me hizo eterno:Roflmao:

9. Gracias Iván ,y como dice Gina es micro mini,es muy tierno verla tan pequeñita con sus florecitas .....casi todo lo que tengo son adopciones de con Gina :smile:

10. Gracias Gina,si al empezar a abrir el primer botón the Madam no le encontraba forma,ya totalmente abierto se ve perfecta la forma de campana ,me dejo encantada:corazondando:

11. Las tienes estupendas!

12. Gracias Nuria,las tuyas están hermosas también:smile:

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

OLY, preciosas tus violetas¡¡

14. Cara_D

Cara_D

Todas bellísimas!:okey:

15. MITZIVIOLETAS

MITZIVIOLETAS

Estan preciosas me gustaron todassss